¿Cómo puedo fortalecer mi relación de pareja?

Las relaciones de pareja suelen ser complejas y es cierto que las mujeres abordan la relación desde un ángulo mucho más posesivo que los hombres, sin embargo este tipo de amor conyugal no es en ocasiones también fuente de problemas potenciales o es más bien una especie de garantía para ver los lazos del amor.

Protección para cuidar a tu pareja o recuperar a tu ex

Esta es toda la ambigüedad que emana de las parejas, la de promover y esperar una muy fuerte proximidad física, intelectual y espiritual respetando al mismo tiempo una cierta libertad de movimiento para cada uno, una singularidad difícil de definir o de poner realmente implementada para quienes quisieran quisiera adoptar esta loable doble actitud en teoría, más complejo de poner en práctica.

Pero no olvidemos nunca que tampoco existe una única categoría rígida e integral de parejas, que evolucionan según contextos e historias propias de cada uno de los socios y además evolucionan en el tiempo, según parámetros sumamente diferentes. Sin embargo, ¿surge de ella una regla de oro, algunas vías a seguir o algunas recetas mágicas? Esto es lo que intentaremos ver juntos, y quizás continuar el análisis y la discusión más allá.

¿Cómo funciona esto?

Desde un principio empecé por diferenciar con bastante rapidez las actitudes de hombres y mujeres, porque es cierto que son sobre todo ellos quienes se preocupan mucho por lo que podemos llamar la “estructura de la pareja” para mejorar su funcionamiento o si es posible recuperar a tu ex para siempre, depende del caso.

Si es que en todo caso, se puede ver en él una maquinaria compleja digna de la relojería de un reloj de alta calidad, con sus movimientos internos, su capacidad para mostrar impecablemente el tempo y el deber imperativo de ajustar la bobinadora con mucha regularidad para reiniciar el mecanismo en su impulso tranquilo.

Identificamos el problema

No arrojemos piedras a los hombres que son, hagamos lo que pensemos o hagamos, la piedra angular de la pareja, así como su alter ego femenino. Por tanto, veamos el lado bueno de las cosas, que las mujeres puedan así compensar esta expectativa de la pareja en su representación idealizada y así jugar la necesaria complementariedad que falta en los hombres, por lo que en mi opinión son las mujeres las garantes.

La tarea de “fortalecer la relación de pareja” o al menos garantizar su cohesión duradera y equilibrada recae en las mujeres y son ellas quienes vienen con más frecuencia, por no decir la gran mayoría, a explicarme los problemas que surgen. Podría dañar la relación. para encontrar soluciones efectivas y específicas.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *