Ritual de amor para lograr el matrimonio

Para obtener resultados inmediatos en casarte con la persona que amas, ¡este ritual de amor matrimonial es exactamente lo que estás buscando! Este ritual está dirigido también a personas casadas, que deseen reavivar la llama de su compromiso mutuo y el romanticismo en la pareja.

Con Alicia Collado y sus amarres de amor podrás tener los resultados que esperas con tu pareja, para lograr un amor más firme y duradero.

Este ritual mágico usa magia blanca

Esto significa que es poderoso, pero respeta el orden natural de las cosas. Además, este ritual puede explotar o simplemente reavivar la llama del amor que ya existe en el corazón de la persona que amas. Pero si, como dicen, no estaban o ya no estaban hechos el uno para el otro, la magia blanca no los ayudará.

Pero esta desventaja también es una ventaja, porque siempre te permitirá lograr resultados en armonía con la personalidad del ser querido.

Ritual gratuito para un matrimonio feliz y armonioso

Ingredientes:

  • Una foto de la persona con la que te quieres casar
  • Un anillo de bodas o un artículo similar
  • Un trozo de tela blanca
  • Una pluma para escribir
  • Tinta india
  • Un sobre blanco
  • Un mechón de cabello del ser querido.
  • Incienso
  • 3 o 4 velas blancas
  • Una piedra de cuarzo rosa

La fórmula mágica del ritual

Este ritual de amor para contraer matrimonio con tu ser querido debe realizarse al aire libre, en un lugar tranquilo donde no serás molestado. Es importante que cerca de este lugar (a 20 metros máximo), exista un cruce entre dos caminos o dos caminos.

Esto puede ser, por ejemplo, en el cruce de dos pequeños caminos en un bosque, pero también al borde de dos caminos. La noción de cruzar dos caminos o carriles es extremadamente importante para este ritual mágico.

Antes de salir a hacer el ritual, debes prepararlo: sobre la tela, dibuja con tinta china el pentáculo de la foto de abajo. En su centro, escribe tu nombre. Luego, en el resto del lienzo, escriba lo que significaría para usted el matrimonio perfecto con esa persona, qué harían juntos, por qué estaban destinados el uno para el otro, etc.

En el reverso de la foto del ser querido, escriba su primer nombre con tinta china

Ahora ve al lugar que hayas elegido de antemano. Empiece por cavar un hoyo de unos 30 cm de profundidad. En este agujero, sumerge el sobre cerrado en el que habrás colocado la foto con el mechón de pelo de la persona con la que quieres obtener un matrimonio feliz.

Ata el anillo con la tela blanca sobre la que escribiste y tíralo por el agujero. En el agujero, coloque suavemente la piedra de cuarzo, luego encienda las velas y el incienso.

Ahora vas a tener que meditar durante al menos 20 minutos, pensando con mucha fuerza en lo que quieres lograr, los resultados que esperas de este ritual, tratando de convertirte en uno con los objetos que acabas de enterrar. Al final de tu meditación, lleva la piedra de cuarzo contigo.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *