Muñecos vudú y su poder en manejo de conciencia

Los muñecos vudú son a menudo conocidos por el público en general, pero no gozan de una buena imagen, sin embargo, contrariamente a la creencia popular, estos muñecos no solo se usan para vengarse desde la distancia. De hecho, en la base se usaron para la curación de los males, pero hoy podemos usarlos para todos los campos: salud, amor, riqueza, espiritualidad o protección.

Puedes hacer tu muñeco vudú tú mismo, solo tienes que respetar un mínimo de parecido con la persona a la que se supone que representa.

Creación de la muñeca:

Dobla un trozo grande de tela.
Dibuja la forma de la persona sobre la que quieres actuar.
Corta el resultado.

Coser las dos formas idénticas juntas, dejando un espacio para llenar todo.
Rellena el muñeco con el material que elijas añadiendo un elemento perteneciente a esta persona (pelo, foto, pelo, uñas, …)

Coser donde está el relleno para cerrarlo

Dibuja la cara de esa persona en la muñeca para identificarla, su corazón y sus genitales.

Nombra la muñeca (con tu sangre haz una cruz en la frente de la muñeca en tres ocasiones “Tú eres (…)”

Estos amarres de amor verdaderos generalmente se usan con la ayuda de profesionales para que resulten como se debe.

Tu muñeco vudú está listo.

Antes de su uso, recuerde que el uso de estas muñecas no está exento de repercusiones y, por lo tanto, no debe tomarse a la ligera.

El LOAS más utilizado

El vudú es un culto procedente de Benin, es una mezcla de cultos africanos y catolicismo. Es una religión mucho más antigua que el cristianismo o el Islam.

Realmente tomó forma con el nacimiento de la esclavitud africana en Estados Unidos.

Es una religión que no conoce dogmas, es tolerante y sabe adaptarse a la evolución de las sociedades. El vudú es un culto que se transmite oralmente, no hay escritura sagrada, ni ningún representante de las deidades en la Tierra como en la religión católica con el Papa. Los vudúes se dirigen a LOAS que son las deidades intermedias, arcángeles de alguna manera,

La filosofía del vudú no se basa en un enfoque maniqueo del mundo, de hecho, a diferencia de la cultura occidental, el practicante del vudú no separa el bien del mal.

El vudú en dos palabras se trata de adorar a Dios, pedir ayuda a los LOAS y rendir homenaje a los espíritus de los ancianos.

No es una religión unificada, cada región tiene sus propias reglas vudú. Hoy el vudú se practica en los países de Sudamérica, África, Cuba y especialmente en Haití.

La práctica del vudú consiste en:

La creencia y veneración de un dios arquitecto.
La creencia y reverencia de LOAS.
De celebraciones a divinidades.
La práctica de la magia operativa.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *