Lo mejor en reparación de tuberías sin obra

Actualmente estamos en lo más alto en cuanto a reparación de tuberías sin obra se refiere,con el curado UV LED que te ofrecemos aquí en Entuba. Este sistema está cambiando por completo la manera de componer tuberías, ya que no necesitan tanto procedimiento puesto que proporciona un cambio radical en el tiempo en que actúa el sector de renovación en cuanto a redes de saneamiento. Permite optimizar en gran forma las operaciones conocidas como in situa través de la tecnología LED, mejorando en gran medida el rendimiento en un factor número x6.

Entuba es una empresa que ha tomado las riendas por primera vez para la rehabilitación y reparación de tuberías sin necesidad de molestas obras. Desde hace 15 años se viene trabajando esta idea, en tuberías horizontales, no importa en qué circunstancias o ubicación, trabajamos en nivel particular o empresarial.

Para ayudarnos a hacer un trabajo pulcro se creó el Método Entuba, que tiene la finalidad de reparar cualquier tipo de tubería que presente inconvenientes de forma segura, más rápida y efectiva y cuidando el bolsillo y energía del cliente que tanto lo necesita. Hemos alcanzado grandes objetivos en pro de nuestro crecimiento, obteniendo un alto rendimiento en cantidad de proyectos alcanzados de forma anual, como en la constante facturación y satisfacción a nuestra estimada clientela.

Te brindamos 5 años de garantía, en la cuál hemos sido buscados constantemente por comunidades enteras, vecinos, ayuntamientos y polígonos industriales para que se realicen trabajos de nuestra calidad en reparación o reestructuración. El método que empleamos ha llegado a chalets, hoteles, fincas e industrias, hasta obras públicas para alivianar el peso de llevar acabo estos molestos trabajos de preparación.

El Método Entuba funciona en cuatro pasos que son:

La inspección: Antes de comenzar el trabajo, primero se debe hacer una inspección exhaustiva en el área a trabajar con la finalidad de comprobar cuál es el estado actual y que posibles deficiencias se encuentren presentes en la tubería.

La reconstrucción: Se realiza una reconstrucción a través de una manga o proyección hecha de plástico que provocará la aislación de la tubería vieja y así, formar una tubería nueva que será 100% impermeable.

Proceso de limpieza: Luego de terminada la reconstrucción y lo necesario para la tubería, se realiza una limpieza de la misma para prevenir algún posible elemento no deseado que pueda interferir en el paso a continuar. De igual forma se debe dotar la tubería en su diámetro original para que vuelva a funcionar.

Etapa final: Al final del procedimiento se hace una inspección minuciosa retrocediendo a cada paso para comprobar que todo estén en orden y se haya realizado como debe ser, asegurando la estanqueidad y calidad del producto conforme un trabajo bien empleado.

El trabajo de tubería sin necesidad de obras puede ser aplicado en todo tipo de lugares:

  • Edificios
  • Obras públicas
  • Espacios hoteleros
  • Fincas
  • Chalets
  • Industrias

El sistema de tuberías tiene 4 ventajas para ti, cuida tus ahorros y el bolsillo ya que no requiere tanto esfuerzo económico como lo arrastra una obra de esa índole. La rapidez es la característica más predominante del sistema, y por supuesto, la comodidad que esta emplea al momento de trabajar, dejando un resultado eficaz y limpio, sin tantos problemas.

Tenemos alrededor de 147 proyectos realizados a lo largo del tiempo, con más de 2.535 kilómetros instalados y 47.774 de clientes satisfechos en 21 años de experiencia en este rubro.

La idea es evitar desde un inicio el tener que detener días y tiempo valioso en una obra que requiera toda la energía y atención. Para no recaer en una suspensión temporal de la actividad diaria por un tema de reparación es efectivo realizar nuestro método sin obras de por medio, esto le ahorrará gran parte de un sinfín de problemas.

Además de ello, evita la acumulación de residuos que no sirven ni son reusables. Aporta al medio ambiente el cuidado que necesita, pues se evita gastar demás, si se puede rehabilitar la tubería que se tiene, para darle un uso completamente nuevo. La idea es poder mantener en funcionamiento un buen tiempo alargando la vida de la tubería, y si no es necesario, no se invierte en piezas nuevamente. Nuestro método Entuba funciona de maravilla y así pueden corroborar nuestra fiel clientela que está muy conforme con el trabajo realizado.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *