Hechizo para recuperar el amor de tu ex

Desafortunadamente, la infidelidad es algo que está siempre presente y que ocurre en la mayoría de parejas. Incluso, en esas parejas que parecen felices y que se aman con locura, están propensas a que ocurra algún “desliz” que termine en la ruptura de la pareja.

En el caso de que le hayas sido infiel a tu pareja y esta haya decidido terminar la relación, no todo está perdido. Las artes místicas y esotéricas pueden ser una buena ayuda para que puedas recuperar a tu ex. Existen diversos tipos de rituales que te van a ser de mucha ayuda para conseguir que esa persona que amas regrese nuevamente a tu lado.

En el día de hoy, quiero hablarte sobre un sencillo pero poderoso hechizo con el cual podrás hacer que tu ex regrese, incluso si le has sido infiel.

Hechizo para hacer que tu ex regrese a tu lado

Aunque creas que has hecho todo bien y que te has salido con la tuya al serle infiel a tu pareja, debes saber que hay un dicho que reza: “entre cielo y tierra no hay nada oculto”. Y este, es un dicho muy sabio, porque después de todo, una infidelidad siempre termina por descubrirse.

Si has metido la pata con tu pareja y esta ha decidido terminar contigo, realizar este hechizo puede serte de gran ayuda para estos momentos. Si lo realizas bien, podrás conseguir que tu pareja regrese a tu lado y termine por perdonarte.

Antes de empezar

Antes de que te lances a realizar este hechizo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Lo primero es que este hechizo debe ser realizado solo si tus sentimientos son sinceros. Es decir, para que funcione, es necesario que estés completamente arrepentido de lo que has hecho.

Si lo conjuras solo porque no quieres que tu pareja esté con otra persona, o si tienes intenciones de volver a hacerlo, el hechizo no va a funcionar de ninguna manera. Así que, es importante que tengas claros tus sentimientos y tus intenciones.

Materiales

  • Una Taza De Cebada Perlada.
  • Un Velón Blanco.
  • Luna Llena.
  • Agua De Rosas.
  • Un Tazón Blanco.

Procedimiento

Paso 1
El primer paso para realizar este hechizo, es que deberás darte una ducha en la primera noche de luna llena. Al terminar de ducharte colócate una ropa blanca, en el caso de que no tengas ninguna, asegúrate de elegir la más clara que tengas.

Paso 2
Seguidamente, deberás salir al exterior, donde puedas estar bajo la luz de la luna y tomar el velón blanco, encenderlo y colocarlo frente a ti. Ahora, vas a coger el tazón y ponerlo justo al lado del velón. Deberás agregar la cebada lentamente al tazón.

Paso 3
Al finalizar de agregar la cebada, añade el agua de rosas y visualiza como una luz rosada te llena de amor y te cubre a ti y tu pareja. Esto representará el nuevo inicio, lleno de amor que tendrán tú y tu pareja. Al terminar de visualizar esto, deberás recitar la siguiente oración.

Pido esta noche a la luna en toda su majestuosidad derrame su luz purificadora en estos granos perlados de cebada, y me limpien de todas mis malas acciones para alcanzar el perdón de (Nombre de tu pareja). Ya que la amo con todas mis fuerzas y que en un momento de debilidad terminé perdiendo y lastimando. Pido su perdón de todo corazón y tener una nueva oportunidad para demostrarle la nueva persona que soy y ofrecerle todo mi amor. Que así sea.

Paso 4
Por último, será necesario dejar el tazón con cebada toda la noche justo al lado del velón blanco encendido. A penas despiertes al día siguiente, deberás apagarlo y en la noche, deberás volver a encenderlo. Deberás repetir este hechizo un total de 3 veces más, en la cuarta noche deberás tomar el tazón filtra el agua y prepara un baño con ella. Luego de ello, intenta buscar a tu pareja.

Abusar de este hechizo puede traerte consecuencias graves, es por ello que es muy importante que lo realices únicamente si estás arrepentido. Además, no pretendas que este hechizo funcione si vuelves a serle infiel a tu pareja. Este hechizo no es un juego, así que, ten mucho cuidado al conjurarlo.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *