Efectos positivos de la magia blanca en los rituales

La magia blanca es una disciplina esotérica que a menudo se opone a la negra por sus cualidades extremadamente positivas y beneficiosas.

El mago que practica intenta respetar las leyes de la naturaleza y el equilibrio de los elementos que lo rodean, sin afectarlos nunca.

Conoce mas sobre la magia blanca ritual y su poder

Hay límites que se respetan y que lo diferencian de las prácticas oscuras. Esta disciplina esotérica tiene como objetivo explicar todo lo que de otro modo el hombre no podría comprender y lograr por sí solo.

Se basa en rituales cuyo propósito es resolver problemas y generar efectos positivos

Los hechizos de magia blanca de videntes hacen uso de elementos considerados “buenos” y las fórmulas que suelen verse de forma positiva.

Los métodos que utiliza la magia blanca no son nada desagradables y no implican prácticas macabras o crueles como puede ocurrir en otros rituales. Generalmente muchos de los ritos conciernen al campo del amor y hacen uso de filtros y amuletos que pueden ayudar a quienes los usan. En la base de la magia blanca está la energía, y proviene de la naturaleza y de todo lo que la rodea y la compone.

Magia negra y mal de ojo, librate de estos males

En definitiva, la magia negra se manifestaría de diversas formas en la vida de las personas, condicionándola y ciertamente no con efectos negativos. Por supuesto, toda persona educada sabe que la magia negra y la magia blanca simplemente no existen. Sin embargo, según la tradición popular, aquí están las manifestaciones más famosas y comunes de la magia negra en la vida.

El mal de ojo sería una influencia negativa que se dirige a una persona específica. Por ejemplo, si tienes envidia del éxito de una persona, de su felicidad, o si estás convencido de que nos ha hecho mal, según algunos magos autodenominados sería posible realizar un ritual de magia negra, el mal de ojo, que envía una influencia negativa.

Libérate de eso que traería mala suerte o infelicidad

Quien hace el mal de ojo se ve afectado por sentimientos de infelicidad y envidia, y el efecto de este ritual de magia negra sería traer mala suerte a la persona que lo padezca.

La superstición popular del mal de ojo, a pesar de estar en una sociedad moderna, sigue sobreviviendo en algunas zonas de Europa de forma muy insistente, pero es obvio que no hay posibilidad de enviar o recibir el mal de ojo.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *