Cómo recuperar a tu ex: 5 pasos que realmente funcionan

Cuando las cosas terminan entre dos personas, puede ser desgarrador. ¿Quizás tuvisteis una pelea que fue demasiado lejos y os separasteis para siempre? O quizá rompisteis por algo tan pequeño que parecía el fin del mundo. La verdad es que hay muchas razones por las que alguien puede acabar rompiendo contigo. Por mucho que la eches de menos o que desees que cambie de opinión, en algún momento todo el mundo tiene que dejar atrás una relación. Para recuperar a tu ex -o a cualquier otro amante anterior en caso de que las perspectivas de citas anteriores sean infructuosas- tendrás que hacer algo más que regalarle flores y dulces la próxima vez que se acerque sin avisarle antes. Si es la primera vez que intentas reconquistar a un ex, ¡buenas noticias! Has llegado al lugar adecuado porque estamos a punto de compartir contigo cinco pasos infalibles que funcionan siempre…

No envíe mensajes de texto o correos electrónicos repetidamente.

Eres muy dulce y romántico cuando sales con alguien. Escribes poemas de amor y les haces regalos caros. Eres apasionado y estás enamorado. Pero cuando tus sentimientos por ella se hacen más fuertes, empiezas a enviar mensajes de texto y correos electrónicos para intentar volver a estar juntos. No te das cuenta de que no sólo la estás molestando a ella, sino también a otras personas que te ven como una causa perdida. Cuando quieras iniciar una conversación con tu ex, no pulses el botón de enviar inmediatamente. Espera al menos un día antes de enviarle un mensaje de texto. Y cuando envíes un mensaje a tu ex, no lo superes. No le recuerdes por qué habéis roto. Si te apetece enviar un mensaje de texto, envíalo. Pero no envíes continuamente recordatorios del tipo: “¿Hola? ¿Cuándo vas a responder a esto?”. Sólo estás haciendo daño y haciendo que tu ex se sienta aún más distante de ti.

Sé tú mismo

Si quieres demostrarle que has cambiado, que estás preparado para empezar un nuevo capítulo con ella, tienes que hacer las cosas de forma diferente a cuando estabais juntos. Si ella solía tomar su café matutino con una determinada revista que solíais leer juntos, no la hagas esperar hasta que haya tomado su café para tener vuestra conversación. Si solía desayunar mientras tomaba su café favorito con el periódico del fin de semana, no esperes a que haya desayunado para tener tu conversación. Si solía escuchar su música favorita mientras le entregaban el periódico del fin de semana, no esperes a que termine de leer el periódico para tener tu conversación. Haz que tu ex novia se sienta especial haciendo cosas que ella solía hacer cuando salíais. Esto le mostrará que has mantenido parte de tu relación con ella y te ayudará a recuperarla.

Salir con amigos youRL y hacer cosas divertidas.

Si tu ex novia está tratando de olvidarte, una cosa que probablemente hará es evitar pasar tiempo contigo. De hecho, un estudio muestra que cuando una ruptura es inminente, la gente suele evitar intencionadamente una conversación de ruptura. La mejor manera de conseguir que tu ex vuelva a pasar tiempo contigo es pedirle algo mutuo. Por ejemplo, si tú y tu ex novia solíais salir a tomar un café los sábados por la mañana, pregúntale si quiere pasar vuestra próxima cita de café relajándose en su lugar. O, si solíais salir a cenar los viernes y a ella le encantaba, pregúntale si le gustaría cenar contigo en su lugar.

Llama a tu ex

Esto puede sonar un poco extremo, pero estamos seguros de que cambiarás de opinión una vez que hagas esto. Si quieres recuperar a tu ex, tendrás que mantener el contacto con ella. Ya sea que la llames una vez al día, una vez a la semana o una vez al mes, asegúrate de llamarla. Las llamadas telefónicas pueden no parecer lo más romántico, pero si has estado ignorando sus textos y correos electrónicos, lo entenderás cuando lo escuches de nosotros. Todo lo que tienes que hacer es llamar a tu ex y decirle: “Hola, ¿cómo estás?”. O, “¿Cómo has estado?” Estas conversaciones de poca monta te ayudarán a recuperar a tu ex poco a poco. Recuerda que estás tratando de demostrarle que eres un hombre mejor y no alguien a quien tiene que temer.

Intercambio de regalos con tu ex

Hazlo. No. Escatimar. Cuando quieres recuperar a tu ex, quieres hacer algo más que demostrarle que eres una mejor persona, quieres demostrarle lo mucho que te importa. La mejor manera de hacerlo es regalarle algo que diga “te quiero”. Cuando quieras reconquistar a tu ex, querrás empezar por algo pequeño. Empieza por darle un pequeño regalo como un llavero o una bolsa de caramelos. Con el tiempo, puedes conseguirle regalos más caros. Con el tiempo, puedes demostrarle que estás dispuesto a esforzarte para demostrarle que la quieres. Si un intercambio de regalos es demasiado para ti, sé creativo con las cosas que puedes intercambiar con ella. Por ejemplo, si tú y tu ex solíais ir de vacaciones juntos, intercambia recuerdos de vuestras vacaciones juntos.

Pide una segunda oportunidad

Pedir una segunda oportunidad debería ser el último paso para recuperar a tu ex. ¡Y por una buena razón, si todavía está tratando de llegar a ella, entonces usted tiene una oportunidad! Has hecho todo lo posible para demostrarle que no sólo merece una segunda oportunidad, sino que estás más que preparado para una nueva relación con ella. ¿Y ahora qué? Hablemos de cómo puede recuperar a su ex. Hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta al tratar de volver con su ex. Estos pasos le ayudarán a recuperar a su ex, incluso si las cosas no van exactamente como estaba previsto.

En pocas palabras

Para recuperar a tu ex, tienes que asegurarte de mantener viva la relación. Puede parecer que estás renunciando a las cosas que te hacen feliz cuando tratas de hacer que tu relación funcione, pero si realmente quieres recuperar a tu ex, harás sacrificios. La mejor manera de recuperar a tu ex es ser amable, respetuoso y cariñoso. También puedes tratar de encontrar maneras de sorprender a tu ex. Hacer algo de la nada puede mostrarle que estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar tu relación.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *