2 Poderos hechizos caseros para atraer el amor a tu vida

Cuando se presenta un problema dentro de la relación y la persona acude con un vidente en busca de ayuda, usualmente se recurre a amarres de amor profesionales. Estos suelen ser muy eficaces para poder salvar la relación y atraer nuevamente a esa persona a nuestro lado. Sin embargo, los amarres caseros también son una muy buena opción para lograr que esa persona regrese a nuestro lado.

En el día de hoy quiero compartirte dos poderosos hechizos que van a ayudarte a que puedas recuperar a esa persona que se ha ido de tu lado de una forma realmente sencilla.

Amarre de amor con azúcar y papel

Este amarre de amor casero requiere de una serie de sencillos materiales que vas a encontrar en casa. Su realización es bastante sencilla, sin embargo, es muy importante que lo realices al pie de de la letra, de esta forma, evitarás que pueda llegar a fallar. Además, es muy importante que lo realices con toda la fe que puedas poner en él, ya que esas energías positivas harás que el hechizo se potencie.

Puedes realizar este hechizo en cualquier hora del día, sin embargo, te recomendamos que los realices durante la luna llena, ya que esto hará que su efectividad de incremente.

Materiales necesarios

  • Azúcar.
  • Un recipiente.
  • Una vela roja o rosada.
  • Un pedazo de papel.
  • Un bolígrafo o marcador de tinta roja o rosada.

Pasos para llevarlo a cabo

Paso 1

Lo primero que deberás hacer es tomar el bolígrafo y escribir en el papel el nombre de esa persona que quieres que regrese. Dobla el papel y mételo dentro del vaso, a continuación, echa azúcar hasta que el papel esté completamente tapado.

Paso 2

Coloca la vela que en el recipiente que contiene el azúcar. Para potenciar aun más este hechizo, puedes utilizar un aceite de amor y con la mano, esparcir un poco en la vela.

Paso 3

Ahora, deberás encender la vela y recitar la siguiente oración:

Venus diosa del amor recibe esta ofrenda y haz que (nombre de tu ex) regrese a mi lado. Que al igual que esta llama nuestra relación se vuelva cálida y al igual que este azúcar, sea dulce. Que así sea.

Paso 4

Espera a que la vela termine de consumirse, luego, recoge todo el hechizo y entiérralo en un lugar seguro donde nadie pueda encontrarlo. Este hechizo puede llegar a tardar en hacer efecto, así que es necesario que seas paciente.

Amarre de amor con azúcar para atraer a tu ex

Este se trata de otro hechizo bastante sencillo que va a ayudarte a que esa persona que amas regrese a ti en poco tiempo. El principal elemento de este hechizo es el azúcar, que, en reiteradas ocasiones ha demostrado el poder místico que tiene.

Recomendamos que este hechizo sea llevado a cabo a media noche, a pesar de que puedes realizarlo a cualquier hora del día, es en este momento que es más efectivo. Sí que si está dentro de tus posibilidades hacerlo a esa hora, será lo mejor.

Materiales

  • 1 velón mediano rojo.
  • Medio pocillo de azúcar moreno.
  • placa o bandeja.
  • foto de tu ex.

Pasos para llevarlo a cabo

Paso 1

Toma la bandeja y colócala frente a ti, seguidamente, vas a colocar el velón enciéndelo. Toma el azúcar y espárcelo de forma uniforme al rededor del velón tratando de formar una especie de tapete a su alrededor.

Paso 2

Toma la foto de la persona que ama y rómpela en trozos pequeños. Seguidamente, deberás esparcir los pedacitos sobre la azúcar, intenta que no queden demasiados espacios vacíos. Toma el velón con mucho cuidad y deja caer un poco de cera por todo el azúcar y los trozos de la foto. Una vez lo hayas hecho, deberás recitar la siguiente oración:

Tengo alguien a quien amar, pero se ha marchado como si el amor se hubiese apagado, pero sé que aún hay una pequeña llama encendida en su corazón de amor por mí.

Ahora la hago grande, dulce como esta azúcar e intenso como el corazón de un volcán que estallara de amor por mí y volverás (Nombre de tu pareja) junto a mí para entregármelo solo a mí. Que así sea.

➤ Paso 3

Seguidamente, deberás enterrar todo el hechizo, exceptuando el velón, este deberás llevarlo a tu habitación y dejarlo hasta que termine de consumirse.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *