Trabaja solo con videntes auténticos

Recuerde que los operadores o magos serios y competentes no se enojan, no amenazan, no son tocados por las críticas y, a menudo, tienen poca necesidad de publicitar su trabajo, porque están tan sobrecargados de trabajo que no necesitan acumular más.

A menudo, sus clientes vuelven varias veces para encargar diferentes trabajos y, por lo tanto, estos ‘magos’ no necesitan encontrar otros, a diferencia de los falsos, que operan solo en nuevos clientes (es decir, en la ingenuidad del cliente).

Un mago u operador dudoso no te hace preguntas precisas y no está interesado en conocer tu psique, tu intención, tu alma, si tus intenciones son verdaderamente válidas y benignas. Un mago u operador dudoso te ofrece facturas, ritos de ruptura, repulsión y de cualquier tipo sin conocer realmente el cliente y la moral del cliente. Con los profesionales del sector puedes ir con total seguridad, por ejemplo Alicia Collado tiene opiniones positivas en rituales.

Un mago dudoso no está interesado en no dañar a terceros

a – no tiene habilidades y por lo tanto no hay ‘peligros’ o efectos o consecuencias

b – opera en el mal y con el ‘mal’ (o, mejor dicho, con la ausencia de luz) y por lo tanto solo puede interesarse en dañar a alguien por cualquier motivo, con el único fin de lucrar. Como no está interesado en terceros, no está interesado en ti y tus dolores. Lo único que le interesa es el lucro y no dudará, más tarde, en abandonarte o incluso amenazarte si ve que ya no estás pagando.

Un mago o practicante esotérico dudoso también puede fingir que se preocupa demasiado por tu situación, solo para cambiar de tono si haces demasiadas preguntas.

Lo único que parece interesarle es decirte cómo puedes pagarle

Un mago dudoso u operador esotérico también tiende a cobrarle una pequeña cantidad al principio por una consulta (lo cual es dudoso a priori, ya que una consulta debe ser gratuita y debe ser altamente personalizada, por lo que su respuesta debe ser altamente personalizada) y luego ‘dispararle ‘una cifra mucho más alta para eliminar negatividad, facturas, problemas astrológicos, etc. Si realmente hay alguna negatividad, puede eliminarlas usted mismo a un costo muy bajo.

Los problemas astrológicos que no se pueden resolver sin intervenciones

Un verdadero mago a menudo rechaza el trabajo solicitado porque podría dañar a terceros; pero sin duda lo llevará por un camino más saludable y hacia rituales potenciales más saludables, a menudo bastante baratos (ciertamente no más de 500 euros en total, incluso si requirieron múltiples intervenciones).

Un mago o un practicante esotérico dudoso a menudo le garantiza resultados de una manera exagerada; en este caso asegúrate de poder contactar con él de mil formas y asegúrate de que te envíe un contrato específico con detalles que puedas verificar en el que se especifica que, en el caso de no obtener resultados, te devolverá tu dinero excepto quizás una tarifa administrativa. Si no garantiza los resultados y quiere encargar el trabajo de todos modos, recuerde que no podrá apelar por lo que solo gasta el dinero que puede gastar y ‘perder’.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *