Todas las novias necesitan lucir radiantes en el día más importante de sus vidas y con el que seguramente han sonado muchos años. Para lograr lucir realmente bellas y robar las miradas de todos, especialmente la del novio, es necesario poner especial atención en su atuendo y cuidar los detalles.
No importan cuan insignificante se crea un detalle, es necesario mantener la armonía, buen gusto y concordancia al momento de vestir, peinar y maquillar a la novia.
Uno de los aspectos que a veces no es tomado con seriedad es el uso de pendientes, este importante accesorio le da a la mujer la oportunidad de lucir bonita y hacer resaltar su prenda de vestir, peinado y en general a parecer toda una reina.
Existen diferentes tipos y modelos de pendientes de novia, escoger uno u otro va a depender de cómo sea el vestido, si el peinado es recogido o suelto, e incluso del tipo de maquillaje, luminoso o un poco más cálido.
A continuación te nombraremos diferentes opciones y los casos más acertados para escoger lucir diferentes tipos de pendientes de novia Zaragoza.
Pendientes largos
Estos son los favoritos de las novias, de hecho la mayoría usa pendientes largos por la elegancia que las hace lucir, lo imponente y resaltantes que pueden llegar a ser.
Un pendiente largo es ideal en peinados semi recogidos y cuyo escote del vestido sea pronunciado, ya sea en V o un descote recto. Los pendientes largos tienen la facilidad de darle al rostro un efecto alargado para hacerte lucir más juvenil.
Pendientes con brillantes
Si te encantan los brillantes podrás encontrar una cantidad numerosa de este tipo de pendientes. Las ocasiones más usuales para usar pendientes con brillantes seria cuando el vestido carece de brillo y se usan los pendientes para darle ese toque al atuendo, ya que toda novia necesita brillar.
Pendientes cortos
Si eres un poco más modesta, estás usando un vestido cuello alto o con mangas largas, una elección bastante acertada sería la de pendientes cortos, sobre todo si el cabello está recogido para que se pueda apreciar bien este hermoso detalle en la novia.
Pendientes semi largos
Estos se encuentran en una escala en donde el largo no es lo que destaca, pero tampoco son del todo cortos. Los puedes escoger cuando exista armonía entre ellos y el vestido, es viable de usar con peinados largos o cortos, en ambos casos pueden lucir muy bien.
Pendientes con perlas
Las perlas son un adorno digno de una novia, muchos vestidos están decorados también con perlas, por eso si deseas combinar el vestido o de pronto el collar de perlas que estás usando, lo ideal es que los pendientes sigan esta misma línea que te permita estar en armonía con el resto de los accesorios y vestido.
Los pendientes con perlas también se suelen usar mucho en celebraciones de bodas de oro, en donde la novia renueva sus votos de matrimonio en su 50 aniversario. Las perlas le dan mucha sobriedad y carácter a la novia y también la hacen lucir hermosa.
Pendientes con esmeraldas
La esmeralda es una joya de lujo para una celebración de altura como el matrimonio, en bodas por el civil donde los vestidos son un poco más modestos, este tipo de pendientes le dan el toque elegante que la novia necesita.
La mayoría de los maquillajes de novia son bastante fresco, sin estar sobrecargados, pues la novia resalta por sí misma, por ello cualquier tipo de pendiente podría quedar muy bien con cualquier maquillaje.
Sin embargo, la recomendación es que cuando se haga la prueba de maquillaje, la novia pueda llevar los accesorios con ella y probárselos para estar convencida de que la elección fue la ideal.
Si necesitas cualquier tipo de pendiente para celebrar tu futura boda, puedes contar con la asesoría de Joyas Tarin, en donde tienen una amplia variedad en pendientes de todos los tipos y tamaños para complacer a las novias en un día inolvidable y donde merecen lucir tal y como desean.