Rolex una marca inolvidable

Una marca muy aclamada para todos aquellos hombres que desee tener uno de estos maravillosos relojes en su muñeca, no solo por el prestigio y la elegancia que tiene llevar un rolex, sino también por la resistencia al igual que el valor que van adquiriendo con los años.

Un accesorio ideal para estar a tiempo en cada actividad que vayamos a realizar en el día por su versatilidad y uso. Por eso en el mercado de ventas hay tanta demanda, todo hombre empresario está en busca de su modelo ideal de reloj, que  llame la atención tanto como de sus colegas al igual que de sus superiores, dado que entre más impecable se proyecte mejor serás visto.

Rolex que han marcado el mercado

Desde sus primeros años en el mercado rolex ha revolucionado con creaciones únicas e inigualables, como el cronometro y la certificación clase A qué se le otorga únicamente a los reloj de la marina. Aquí les nombre algunos de los rolex más vendidos.

Rolex “Pepsi” GMT-Master II el más codiciado

No es de extrañar porque está en los rolex más vendidos, no solo por el bisel que posee unos colores llamativos si no por  el valor en aumento que tiene con el paso de los años. Ya que a la larga es una buena inversión si un día decides venderlo conociendo que los coleccionistas siempre están detrás de ellos.

Explorer II el infravalorado de la familia

Se dice que el menos querido ahora se vuelve el más codiciado en el futuro. Así paso con este rolex, en su momento de lanzamiento no fue muy anhelado, pero con el paso del tiempo fue agarrando valor monetario logrando así llamar la atención de los coleccionistas, sobre todo  de él que posee el dial blanco.Ya que es muy raro poder tener un rolex con esta característica.

 El icónico submariner Date 16610

El mejor de la familia reconocido y querido por todos los hombres que amen rolex, no ha tenido muchos cambios con el paso del tiempo, pero uno de los que podemos mencionar seria el brazalete de acero inoxidable con Oyster macizo que le otorga más valor a la hora de vender tu rolex.

Esta marca no solo ha conseguido su prestigio por los magníficos modelos que sacan todos los años, si no también por la atención que recibió de parte de los famosos que de solo usarlos en sus muñecas podían vender rolex, ya que al ver a la persona que admiras usando esto en conciertos, premios y salidas casuales motiva a sus seguidores a comprar algo que también tenga su estrella favorita.

El marketing detrás del prestigio

Sin duda esta empresa suiza ha tenido un buen asesoramiento en este departamento, ya que si no fuera así rolex no sería la marca que es al día de hoy, codiciada por millones de empresarios multimillonarios. Es por eso que hablaremos de las mejores estrategias que han llevado a esta marca a ser lo que hoy conocemos como rolex.

 Llegar a las personas correctas

Prestigio, elegancia y buen gusto son algunos de los adjetivos que definen a rolex, es por eso que al elegir el target al que quiere llegar tiene que saber cómo impactarlo y para eso podemos contar con eventos de gol, carreras de fórmula 1, donde el mayor grupo de espectadores son personas con dinero que buscan una nueva adquisición para su colección.

El mensaje que transmite

Su mensaje es simple pero impactante. Se trata de que “cada rolex tiene su historia” por eso el modelo que sacan cada año posee unas características inigualables, como el “Pepsi” o el “Explorer”, por eso que nadie puede comprar el estilo de esta marca que sabe a dónde se dirige.  

Una inversión. Así podemos ver la compra de uno de estos relojes, tan costos como una inversión que no se devalúa más bien triplica su valor, tener uno te otorga confort y durabilidad ya que no es tan fácil que se te dañe uno de estos, desde sus inicios con innovaciones originales pudiendo así llenar la demanda del mercado en el que está, teniendo clientes leales como jugadores de baloncesto, presidentes jugadores de golf  como también multimillonarios.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *