Así puedes controlar el uso de internet de tus hijos con Spyxan

El internet es una herramienta que ha llegado para hacernos la vida un poco más fácil, el contenido e información a la que podemos tener información en tan solo un segundo es inmensa. Se estima que en la red existen a día de hoy más de mil millones de sitios web y cada día que pasa aumenta de forma significativa.

Sin embargo, en todo ese océano de información y contenido, también existen peligros y sitios no aptos para los más chicos, quienes hoy en día a partir de los 11 años ya comienzan a tener teléfonos móviles, acceso a mensajería de texto, a redes sociales y un sinfín de otras herramientas, por eso hoy te vamos a explicar cómo controlar el acceso a internet de los jóvenes con un maravilloso programa llamado Spyxan.

¿Qué es y cómo funciona Spyxan?

Spyxan control internet es un software de control parental que te ayuda a monitorear cada paso y te otorgan toda la información que tú necesitas para saber el uso que tus hijos le dan a internet y garantizar su seguridad en él. Desde monitorizar el gps de un dispositivo móvil para conocer sus movimientos, hasta tener acceso a la galería multimedia del teléfono celular.  

¿Porque es importante controlar el control parental del internet?

El control parental es importante para garantizar la seguridad y el bienestar de los más chicos de casa. El internet es una herramienta práctica y de mucha utilidad, siempre y cuando se le dé un uso adecuado y nos mantengamos fuera del alcance de los peligros que este también conlleva.

Objetivos del control parental en internet

El principal objetivo de Spyxan al controlar el uso del internet de nuestros hijos, es evitar el uso inadecuado de este medio. También con ello nos aseguramos de que el tiempo de uso al día de los dispositivos móviles no sea excesivo o también evitar cosas como el ciberbullying, el cual está comprobado, tiene graves consecuencias en el desarrollo del entorno social de los adolescentes.

Mientras más jóvenes más inocentes, por eso para ellos es difícil diferenciar entre las personas quien tiene buenas o malas intenciones, este es un problema que podemos detectar a tiempo si realizamos una monitorización correcta con Spyxan.

Muchas veces también nuestros hijos suelen utilizar aplicaciones de juegos u otras que supongan un desembolso económico o los conocidos como micropagos, para evitar llevarnos una sorpresa a final de mes en nuestras tarjetas de crédito, podemos bloquear todos estos tipos de aplicaciones que sean un riesgo a nuestra seguridad financiera.

Consejos prácticos de monitorización del uso del internet por nuestros hijos

  • El computador siempre en un lugar compartido de la casa: es muy común que ha muy corta edad ya los chicos tienen un computador con acceso a internet en su habitación, esto dificulta a los padres tener un control del uso que este le da al navegar por la web, por eso se aconseja que el computador se encuentre en un lugar de la casa donde todos puedan darle uso, al menos hasta que tenga una edad apropiada.
  • Establecer Horarios: El uso excesivo o en ciertos horarios de los dispositivos móviles o una computadora con internet puede dar pie a un mal uso del mismo, es importante establecer límites y horarios de uso de estas herramientas por parte de los más chicos.
  • Orientar a los niños: Enséñales a cómo utilizar el internet de forma adecuada, muéstrale sitios de aprendizaje que sean sanos y a la vez divertidos, de esta forma el niño pasara menos tiempo haciendo cosas que no aporten nada positivo para su desarrollo.
  • Adviérteles de los peligros: La mayoría de las veces, los niños no son conscientes de los peligros que hay en la red, por eso no está demás siempre aconsejar y dar recomendaciones de lo que se debe y no se debe hacer, como por ejemplo no revelar sus contraseñas, compartir números telefónicos, direcciones o cualquier otro dato personal que ponga en peligro la seguridad de él o de la familia.
  • El historial de navegación: Intenta revisar con frecuencia el historial de navegación para que así sepas los sitios web que tu hijo suele visitar.
  • Utiliza un programa de control parental como Spyxan: Utilizar una herramienta de control parental como Spyxan nos facilita mucho el trabajo, encargándose de recopilar todos los datos que necesitamos para saber con exactitud el uso que le dan al internet nuestros hijos a través de la computadora, celulares o tablets.
  • La educación lo es todo: Educar a nuestros hijos acerca del uso de esta poderosa herramienta como es el internet, es quizás el punto más importante. Aconsejar siempre de lo que no se debe hacer y sobre todo estimular su bueno uso ayudara al niño a sacar mucho provecho de ello.

Spyxan es la herramienta más completa que nos ayuda a mantener el control del acceso a la red de los menores, ya que es una de las más completas del mercado y muy sencilla de utilizar.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *