Madrid es una ciudad que desborda vida y cultura. Arquitectónicamente, es una ciudad con una enorme belleza y con miles de lugares dignos de admirar. Tiene los mejores museos de arte de todo el mundo, donde las pinturas, obras maestras del renacimiento y las piezas del siglo XX esperan para cautivarte.
También hay cientos de cosas pequeñas que hacer en Madrid, desde un café con leche en una plaza señorial, hasta tomar cervezas en la azotea de un bar pero… ¿Qué pasa con lo espiritual? ¿Dónde puedo consultar el Tarot?
Cada día más y más personas se adentran en el mundo de la lectura de cartas, la mayoría lo hacen para encontrar respuestas a las incertidumbres de su vida y como muchos de nosotros no saben a dónde ir o a quién acudir, y aunque te parezca difícil de creer, están más cerca de lo que parece. Me he tomado la tarea de hacerte una lista de los mejores servicios de videncia online para que no tengas que salir de casa.
Contactar con una vidente o tarotista es muy fácil, rápido y seguro, sin mencionar que es económico. Tan solo imagina poder de localizar a tu vidente de confianza en donde quiera que te encuentres, esclarecer tus dudas, calmar tu ansiedad, hallar respuestas a tus problemas o incluso descubrir secretos.
Los servicios de videncia por Internet te garantizan muchas ventajas, la primera de ellas es que te ofrecen discreción absoluta, alivian tus penas y te dan un mejor entendimiento de por qué suceden las cosas. Por otro lado, también pueden ayudarte a atraer el dinero, la paz, la armonía y el amor.
- Alicia Collado: Reconocida por todo el continente Europeo y Americano, esta mujer tarotista con más de 25 años de experiencia, es una profesional en el mundo de las artes místicas y una líder en la realización de amarres. Alicia se ha ganado el puesto de la vidente más famosa de todo Madrid gracias a su arduo trabajo para ofrecer las mejores soluciones amorosas a sus clientes.
- Esmeralda: Una de las videntes, médiums y tarotistas más importantes de España. Para ella, resolver las dudas de sus clientes es tan importante como para ellos mismos, por lo tanto, no solo estará dispuesta a escucharte y ofrecerte su asesoría, sino que te dará respuestas totalmente confiables y certeras que podrás utilizar para avanzar en tu camino.
- Nuria Guillem: Se caracteriza por su gran honestidad, esta mujer no se va por las ramas. Ha estudiado diferentes tipos de Tarot para ayudar a sus clientes pues ella misma afirma que nadie es igual a otro y cada uno necesita de un Tarot distinto.
- Omitie: Nació en una familia rodeada de conocimiento místico, y desde muy temprana edad hasta este momento, ha utilizado su don para ayudar a las personas a encontrar respuestas para su vida. Su seriedad, responsabilidad y sinceridad la catapultan como una de las mejores tarotistas en Madrid. Con ella te será muy sencillo descubrir las verdades y secretos que están a tu alrededor.
¿Cómo escoger a la tarotista más adecuada para mí?
Principalmente, debes sentirte en confianza con ella. Asegúrate de que haya nacido con el don de la adivinación para que así sepas que estás en mano de una profesional. También debe existir una empatía en ambas partes, la tarotista que elijas debe tener la suficiente sensibilidad como para tratar con el público, conectar y ser capaz de transmitir el mensaje de las cartas sin titubear.
Algo muy importante a tener en cuenta es que debe ser honesta, incluso cuando el mensaje no sea tan favorable para la persona que lo escucha. A fin de cuentas, el tarot nos dice la realidad de nuestra vida, y como no vivimos en un cuento de hadas, es probable que escuchemos cosas que no nos gusten pero que serán necesarias para nuestro crecimiento personal. Así que no te dejes llevar por palabras bonitas, una buena tarotista siempre será sincera contigo.
¿Debo prepararme antes de una consulta?
La preparación previa es esencial, independientemente del profesional que tengas, debes mantener una actitud positiva. Antes de hacer una lectura de cartas, lo mejor sería preparar tus preguntas de antemano y concentrarte en ellas. Siempre trata de plantearlas en una forma clara y directa, sin omitir ningún dato que puede ser relevante a la hora de saber qué dicen los Arcanos.
Por otra parte, debes estar relajado y cómodo. Recuerda que el tarot solo busca ayudarte, y no hay ninguna razón para sentirte nervioso o tenso. Intenta ser muy sincero a la hora de hacer tus preguntas, de ese modo podrás obtener las respuestas más adecuadas para ti. Si es la primera vez que haces una consulta, es normal que te sientas inseguro pero no hay nada que temer.