5 maneras de añadir clase a tu atuendo de San Valentín

¿Qué llevar con amor el día de San Valentín? Depende de a quién preguntes. Para algunos, se trata de un día para vestirse de etiqueta y con vestidos brillantes; para otros, es un día para revelar tu verdadero yo. Pero para la mayoría de nosotros, el día V es un día más. Para algunos, es más bien un atuendo de negocios; para otros, es simplemente un atuendo informal que muestra su estilo personal. Independientemente de cómo te sientas respecto al día V, hay formas reales de cambiar tu ropa habitual con amor el día V sin parecer una tonta. Echemos un vistazo a cinco formas diferentes de añadir clase a tu conjunto del día V segun nos dice Alicia Collado:

Ponte un vestido.

Si te encantan los vestidos, hay varias formas de añadir clase a tu conjunto del Día de San Valentín. En primer lugar, puedes añadir una pieza llamativa a tu look con un bonito vestido de gala. Para un look más deportivo, opta por unos leggings con unas sandalias. Por último, si buscas un look más elegante, opta por un vestido largo hasta el suelo.

Lleva el traje perfecto.

Si buscas una forma clásica de celebrar el día V, un traje sastre es lo que necesitas. Para un look más formal, ponte un traje con camisa de vestir, corbata y unos zapatos conservadores. Si buscas una forma más informal de celebrar el día V, opta por unos vaqueros desatados o ponte unos pantalones de yoga.

Ponte pantalones informales.

Si buscas una forma más informal de celebrar el día V, opta por un par de pantalones informales. Los chinos y los shorts son perfectos para la ocasión, ya que muestran tus piernas manteniendo cierta formalidad. Si buscas un look más deportivo, ponte unos pantalones cortos deportivos o unos leggings capri con unas sandalias.

Añade color a tu vestuario.

Si buscas un look más artístico para celebrar el día V, añade color a tu vestuario. Para un look más elegante, ponte un vestido negro. Para una versión actualizada del clásico, ponte un vestido azul noche con unos zapatos de salón rojos. Para un look más moderno, ponte un vestido naranja brillante con unas sandalias naranjas.

No te olvides de los zapatos planos.

Si buscas un look más clásico para celebrar el día V, opta por un par de zapatos de piel apilados. Para un look más informal, lleva zapatos planos como unas sandalias o incluso unas chanclas.

No te olvides de las joyas.

Si buscas una forma más informal de celebrar el día V, opta por un collar y una pulsera sencillos. Si buscas un look más elegante, ponte una pulsera o un collar con dijes. Para un look más rebelde, lleva un par de pendientes y un collar a juego.

Conclusión

¿Recuerdas ese look clásico y elegante que has intentado perfeccionar durante todo el año? Pues es hora de que te sueltes y lo celebres con un conjunto único para el Día de San Valentín que te haga brillar. Tanto si buscas un look más clásico como uno más contemporáneo, estas cinco formas te ayudarán a conseguir tus objetivos. Con la ropa adecuada, puedes conseguir el estilo que siempre has deseado. El día V, puedes ser quien quieras ser.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *