Métodos para comprobar si el ritual está funcionando

Si ha encargado un ritual esotérico o está haciendo rituales de “hágalo usted mismo”, probablemente quiera saber cómo puede verificar si están funcionando.

Con las opiniones de Alicia Collado podrás ver la calidad del servicio que brinda y optar por trabajar con sus servicios.

Evidentemente depende del tipo de ritual, ya que cada uno tiene un tiempo diferente

Pero, después de haber dado el tiempo necesario, querrá ver si funcionó.

Evidentemente si puedes hacerlo en persona es mejor; notar pequeños cambios o cualquier cosa que esté fuera de lo común; por ejemplo, los ligamentos comisionados deben comenzar a funcionar después de 3 meses como máximo y las mejoras deben ser constantes; la mejora se debe notar sobre todo en torno a la fidelidad o el deseo del otro de estar contigo, aunque sea sin amor y la disminución de rivales.

Puedes repetir los rituales de bricolaje, de magia blanca o energía, incluso dos veces por semana, teniendo en cuenta la hora, los planetas y los días de la semana. Los resultados pueden ser temporales y tendrás que repetirlos hasta que consigas suficiente energía.

¿Qué pasa si no puede verificar la evolución por sí mismo?

Bueno, tarde o temprano tendrás que ver el resultado real por ti mismo: si quieres acercar a una persona, tarde o temprano tendrás que ver si este acercamiento se está produciendo o no por cómo el otro te contacta y si él contacta contigo; Es posible que también tengas que restablecer el contacto tú mismo, después de un tiempo, y comprobar cómo reacciona el otro a tu presencia y si te estás acercando constantemente, aunque sea en pequeños pasos.

Mientras tanto, desaconsejaría realizar mil adivinaciones o lecturas de tarot para analizar la situación. Una vez realizados los ritos, aunque se repitan, hay que ‘desprenderse’ de la situación, como si supiera que llegará el resultado, y dedicarse a cosas que le den alegría o al menos serenidad.

Si continúas obsesionándote con la situación, solo estás agregando energía ‘nerviosa’ a la situación, lo que no ayuda en absoluto.

Como ya mencioné en la sección limpieza del alma, de vez en cuando, puede meditar a través de la apertura del tercer ojo para ver si la situación mejorará.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *