Los amarres de amor caseros con fotografías más efectivos

Muchas veces queremos realizar amarres de amor, pero no tenemos el dinero suficiente como para contar con la asesoría de un buen profesional.

Es sabido que en el mundo de los amarres amorosos, la esotería, y la magia, es importante contar con la asistencia de un profesional a la hora de realizar un hechizo.

Actualmente la líder en el mundo del esoterismo y de los amarres amorosos es Alicia Collado y su equipo multidisciplinario de profesionales, quiénes son la opción segura para contar con un trabajo de calidad. 

Alicia Collado odia la estafa, y por lo tanto nos ofrece un listado de amarres de amor que podemos realizar desde nuestra casa, para que así evitemos desperdiciar nuestro dinero con falsos brujos.

Amarres de amor con cigarro y fotos

Este es uno de los rituales más eficaces existentes en la actualidad, se utiliza cuando notamos que nuestra pareja está sintiéndose inseguro sobre la relación. 

Se necesitan 4 objetos principales: un cigarro completamente blanco nada, una vela blanca y otra roja, ambas de 20 cm y, por supuesto, una fotografía de la persona a quien queremos amarrar.

Luego de eso se sigue una serie de 9 pasos para que el amarre de amor con cigarros y fotos sea un éxito.

Lo más importante es tener la fe al máximo, ya que la creencia y la energía que ponemos en el ritual lo hace efectivo. A las personas escépticas no les funcionan los hechizos, ya que la energía negativa bloquea el efecto del amarre. 

El segundo paso vendría siendo relajarnos en una habitación silenciosa y poner una música ambiental que no se genere tranquilidad y concentración. 

Para el tercer paso vamos a encender las dos velas y así estaríamos creando un ambiente completamente óptimo para las energías.

En cuarto lugar escribiremos en el cigarro, de la punta hasta el filtro, el nombre de quién queremos amarrar.

A continuación, debemos tomar la fotografía de la persona, y debemos mirarle fijamente a los ojos.

Luego, aún con la fotografía en una mano, utilizaremos la otra para fumarnos el cigarrillo lentamente, sin dejar de mirar la fotografía, y exhalando el humo del tabaco hacia ésta.

Entre cada calada diremos las siguientes palabras “sin mí nublado estarás, sin mí tu felicidad perderás”

Una vez que culminemos el cigarro, dejaremos que las velas se consuman por completo y luego tiraremos todo a la basura.

Es importante recordar que todos los elementos deben tirarse siempre dentro de una bolsa negra que esté bien cerrada.

El amarre de amor con fotos, canela y clavo de olor 

Este amarre es ideal para evitar discusiones entre pareja, ya que los pone en un estado más dócil y menos agresivo a la hora de comunicar las diferencias. Ahuyentar todo tipo de negatividad en tu pareja.

En este caso necesitaremos algunas cosas más, para empezar, por supuesto, una fotografía de tu enamorado. 

Además utilizaremos canela en rama, una barra de pintalabios utilizada por ti, ropa interior tuya usada, clavos de olor, una caja pequeña, una bolsita roja y una vela negra y otra roja. 

A continuación debes seguir una serie de 9 pasos para llevar a cabo el encantamiento de forma efectiva. 

Con la barra de pintalabios escribe, sobre la parte de la imagen, “A la Pomba Gira yo le pido que venga a mí como un perrito”. 

El siguiente paso a seguir es que debes poner encima de la fotografía todos los clavos de olor, y decir en voz alta “Yo le pido a la Pomba Gira, que clavado en mi sea tu destino”.

Posteriormente, vamos a envolver esa fotografía con la ropa interior utilizada por ti, y luego vamos a decir la siguiente oración “Pomba Gira, yo a ti te pido que él venga a mí bajo tu dominio”

Luego de eso, vamos a meter la ropa interior en la caja y vamos a deshacer la canela con las manos por encima, y diremos la frase “a ti Pomba Gira te pido que con mi olor y aroma él sea atraído hacia mi camino”.

Después de esto vamos a cerrar esa caja, y vamos a poner una vela roja y una vela negra encima de la misma. Vamos a encenderlas y a dejar que se consuman por completo.

Para continuar con el ritual, una vez que la cera está completamente derretida y haya sellado la caja vamos a guardarla en la bolsa roja.

Y luego, cuando nuestra pareja haya regresado, vamos a tirar la caja luego de la séptima noche de sexo. 

Importante recordar que debemos tirarla envolviendo la bolsa roja dentro de una bolsa negra y haciéndole un nudo.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *