alicia collado

Las diferentes artes místicas y sus opiniones

El mundo de las artes esotéricas es muy complejo, hay distintas prácticas que si bien pueden parecer muy similares, lo cierto es que son algo distintas.

Desde hace algún tiempo, cada vez hay más personas que buscan una respuesta a sus problemas en las artes místicas, indistintamente de su tipo. Por lo general, el principal motivo que atrae a las personas a una consulta suele ser problemas en la relación. Sin embargo también hay quienes acuden por una enfermedad o porque les va muy mal en su vida.

Usualmente, las artes místicas tienen una respuesta a estos problemas, y sobre todo pueden llegar a solucionarlo. Pero al fin de que cuentas que son las artes místicas sin una persona que las practique, videntes hay muchos pero hay una ha ganado una gran fama en los últimos años, hablamos de Alicia Collado y es que lo que los expertos opinan sobre Alicia Collado es que es una de las mejores videntes de toda España.

Ella ha logrado llegar hasta donde está por sus propios méritos y servicios de alta calidad y completamente garantizados.

Las principales artes místicas

Hay muchas prácticas y religiones que se engloban en las artes místicas y esotéricas. El día de hoy te hablaré un poco sobre las más importantes para que de esta forma tengas una idea más clara que son y para qué sirven por si estás interesado en ellas.

La videncia

La videncia es una de las prácticas más solicitadas por las personas, esta se basa en la predicción de cosas que ocurrieron o están por ocurrir. Las personas que practican la videncia nacen con este don, por tanto, esta no es una práctica que pueda aprenderse con la práctica.

Las personas que nacen con el don de la videncia, durante su vida y en cualquier momento, se presentan estas imágenes, ya que no tienen un control sobre ellas. Usualmente las personas que nacen con este don tienden a presentar una vocación a ayudar.

Esta posee un gran porcentaje de eficiencia, sin embargo, debido a que se basa en la interpretación puede ocurrir algún error. Pero en general, su tasa de acierto es bastante alta.

El tarot

Junto con la videncia, el tarot es otra de las prácticas que más solicitan las personas que buscan ayuda en estas artes. Para el tarot se utiliza una baraja con 72 cartas las cuales se dividen en arcanos mayores y menores.

El tarot se remonta hasta hace varios siglos, se tienen registros desde al menos el siglo XV. Se han encontrado barajas de tarot desde esa época y desde entonces estas no han cambiado nada. Esta práctica como cualquier otra arte mística suele contar con una no muy buena reputación. Sin embargo, con el paso de los años ha demostrado ser una práctica muy efectiva y precisa.

Por medio de una tirada de tarot se puede conocer el futuro de las personas y responder muchas de las preguntas que esta tenga. Su tasa de acierto es bastante alta, pero debido a que se basa en la interpretación todo dependerá del tarotista. Si el tarotista es profesional y tiene suficiente experiencia leyendo las cartas, sin duda la predicción será muy certera.

La santería

A diferencia de las dos primeras, la santería es una religión proveniente de África, esta se expandió a América en la época de la esclavitud y se asentó principalmente en países caribeños como Haití o Cuba.

Los practicantes de esta religión creen en un dios único llamado Olodumare, este, es el creador de todo y por debajo de él se encuentran los Orishas. Estos son quienes se encargan de controlar la vida de todos los humanos. Hay distintos Orishas dependiendo de cuál sea su función.

Cuando una persona se convierte en santero, se le otorga la protección de un Orisha y este será quien lo acompañe durante el resto de su vida. A pesar de la creencia de muchas personas, los santeros no se dedican a realizar magia negra, esa es solo una creencia de las personas. Lo cierto es que en esta religión suelen realizarse sacrificios, esto se debe a que su creencia indica que debido a que Olodumare es el dios creador de todo, todas las cosas deben regresar a él.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *