La conexión kármica y su poder

Llegamos a conocer a muchas personas en nuestra vida. Algunos nos acompañan un rato en el camino de nuestra vida y en algún momento los volveremos a olvidar como si nunca hubieran existido. Otros nos dejan profundas impresiones. Nos acompañan por el resto de nuestra vida, ya sea en nuestros recuerdos o mediante el contacto de por vida.

A esto se le llama “conexión kármica” porque conocer a esas personas hace algo muy importante en nuestras vidas. Ya sea que adquirimos conocimientos, cambiamos nuestro comportamiento o incluso tomamos un camino completamente diferente en la vida.

Con la web de Alicia Collado podrás conocer más del tema y apartar su cita.

Un ejemplo de interpretación para el método de puesta “relación kármica” debería aclarar este principio:

La persona que busca consejo es Jessica P., de 32 años y soltera. Conoció a un hombre hace medio año y se enamoró de él. Es una persona muy feliz y de mente abierta. Jessica, por otro lado, se toma la vida con dificultad y, a menudo, ve problemas donde puede que no los haya. Jessica siente que tiene que cambiar, de lo contrario perderá a su novio.

Pero en realidad no sabe qué y cómo cambiar algo. Jessica siente que la relación con su novio es especial. Tan pronto como lo conoció, le pareció muy familiar. Parece que le pasa lo mismo a él. Sin embargo, los dos tienen problemas para tener una relación armoniosa.

Si dos personas se sienten fuertemente atraídas entre sí y todavía tienen problemas entre sí, esto indica una “relación kármica”. Un jefe, un amigo, un vecino o un familiar también pueden tener una fuerte influencia en nuestro destino futuro . En términos generales, siempre se trata de poder aprender algo nuevo. Algo que sirva a nuestro mayor desarrollo y madurez.

Conoce más sobre el tema

Dado que Jessica está asombrada y reacciona muy interesada al indicio de una “relación kármica”, el “Antiguo Lenormand para lectores de tarjetas”, que fue publicado por primera vez alrededor de 1900 por Stralsunder Spielkartenfabriken AG, es particularmente adecuado para ella .

Esto facilita la interpretación del mapa, especialmente para los principiantes, y los interrogadores pueden incluirse en la interpretación. Pero incluso con lectores de tarjetas apasionados, una palabra clave importante realmente puede hacer que la intuición vuelva a funcionar. Otra característica especial de esta baraja son las cuatro cartas auxiliares adicionales.

Puntos importantes

Con su impronta de las palabras: “Sí”, “No”, “Más tarde” y “Ahora”, las preguntas se pueden responder de manera concreta, que no fueron claramente aclaradas por el esquema.

Dado que las preguntas de Jessica no son solo sobre si se quedará con su novio, sino que quiere saber por qué la relación es complicada y no se desarrolla adecuadamente, el método de la “relación kármica” es muy adecuado.

Aquí se puede analizar con mucha precisión qué conecta a dos personas y qué tareas de aprendizaje tiene que ofrecer esta conexión.

Debe dedicar mucho tiempo a esta presentación e involucrar activamente al interrogador en el análisis de su personalidad, sus sentimientos y su comportamiento.

La base del método de colocación son las 4 preguntas principales:

  1. ¿En qué sentimientos y situaciones se basa esta relación kármica?
  2. ¿Qué tareas de aprendizaje ofrece esta relación?
  3. ¿Cómo se puede resolver el kama o la tarea de aprendizaje?
  4. ¿A qué conocimiento u objetivo conduce esta relación?

Sin embargo, dado que 4 preguntas y sus respuestas no responderían adecuadamente a un tema tan complejo, hay tarjetas adicionales para cada tarjeta principal, que penetran cada vez más profundamente en el núcleo con preguntas detalladas y al final dan una imagen muy clara del interrogador y su situación.

Los lugares individuales dan respuestas muy precisas, si hace las preguntas correctas. La siguiente ilustración muestra un ejemplo del tipo de preguntas que se podrían hacer y una descripción de las posibles interpretaciones.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *