El crecimiento exponencial de los servicios de internet permitió que áreas y sectores de todo tipo lograran ampliar sus actividades, elevando la cantidad de canales para un desenvolvimiento más completo e intensificar su accionar, propiciando que cada campo tenga un espacio suficiente para explotar las cualidades y el potencial con el que cuente.
Lo que rápidamente generó un incremento notable en cuanto a la cantidad y calidad de los servicios, permitiéndole a los usuarios optar por el de sus necesidades y preferencias, y así mismo, la competencia interna propia propicia que los sectores se mantengan en permanente innovación para garantizar su éxito y progresión a largo plazo y no ser desplazados por las nuevas actualizaciones.
En este apartado, las novedades tecnológicas dirigidas hacia los métodos de inversión y la generación de ingresos, se han erigido como una alternativa sumamente demandada y que continúa ampliando sus capacidades y funciones aceleradamente, encontrando en el público y las redes digitales una zona de gran cobertura para exponer este mercado, mostrando sus pros y contras.
Kualian, llegó como una nueva opción para generar ingresos pasivos, pero de manera notablemente innovadora y con cambios en comparación a las demás plataformas de este tipo, que permiten considerarla como una herramienta de peso desde ya en el mercado inversionista.
Dando una explicación detallada sobre Kualian, se puede decir que consiste en la verificación de transacciones entre dos propietarios de critptomonedas. Sacándolo un poco del contexto virtual, se podría indicar que en términos tradicionales es algo que con dinero físico realizan las entidades bancarias. Tal actividad genera una comisión, la cual es dividida entre los inversores que hayan comprado los contratos del sistema, conocidos también como KUAIS.
Así mismo, también despunta al contar con un bajo nivel de riesgo que junto a su atractiva rentabilidad la coloca a pesar de ser una tecnología relativamente nueva en el área, entre las primeras opciones. Esto le permite generar pagos diarios, sin importar si se trata de días feriados o fines de semana, por medio de este sistema de minería de datos con los Master Nodos.
De esta manera el inversor recibe en su cuenta de usuario pagos continuamente si así lo permite su flujo de ganancias con rentabilidades variables, tales ingresos que puede destinar para reinvertirlos o sencillamente para retirarlos y hacer con ellos lo que guste.
¿Cuál es la base del sistema de inversión?
En tal aspecto es respaldado por el KUAI, el cual es un token que posee un valor de 100 dólares cada uno que significa el contrato de alquiler de uno de los Máster Nodos. Cada KUAI cuenta con lo que es llamado como un período de maduración de 1000 días, y la manera de obtenerlo se puede realizar de manera rápida y sencilla una vez se complete el registro y se proceda a contemplar el pago de la membresía única del sistema que permite activar la cuenta de usuario.
En lo que respecta al KUAI es fundamental recalcar ciertos aspectos de importancia. Primero que nada, su adquisición debe hacerse efectiva comprándose en Ethereum (ETH), la única criptomoneda usada y permitida por la plataforma. En lo relativo a las unidades de KUAIS que se pueden adquirir, hay que aclarar que no existe ningún límite para tal aspecto, pudiendo comprar la cantidad que se quiera y pueda, eso sí, es necesario al momento de la creación de la cuenta adquirir 2 KUAIS como mínimo.
En cuanto al porcentaje de ganancias, hay que decir que esta es variable, pues depende de varios factores (evolución del mercado, cantidad de usuarios que invierten, etc) pero en términos generales, se ubica en torno al 0,3% de rentabilidad diaria durante todo el año. El dinero es ingresado en la billetera virtual del usuario sin necesidad u obligación que pase por terceros u intermediarios, garantizando total disponibilidad del mismo por parte del usuario.
Partiendo de este punto, se puede afirmar que, en una estimación aproximada cada KUAI brinda un retorno de 300$ de beneficio una vez terminado el período de maduración. De esta manera, haciendo un cálculo sencillo, una inversión de 100$ se triplicaría al dar por finalizado el lapso establecido si la rentabilidad se mantiene estable en torno a ese 0,3%, ya que esta puede disminuir o aumentar de manera permanente.