alicia collado

Hechizos de amor: Tipos

En las ceremonias de hechicería es imprescindible una correcta preparación personal y del ambiente en el que trabajaremos para que nuestras vibraciones sutiles fluyan libremente y logremos cumplir con el objetivo mágico fijado.  También es necesario tener en cuenta cuando se realiza un trabajo de magia, como por ejemplo el día de la semana en que se llevara a cabo, la fase en la que se encuentra la luna o los seres celestiales a los que precisamos dirigirnos para tener éxito en nuestros propósitos.

CONOZCA UN NUEVO AMOR

Para encontrar una nueva pareja, durante la noche de luna nueva prepare una infusión hirviendo con nueve pétalos de rosa blanca en 1/4 litro de agua mineral o de lluvia. Deje enfriar el liquido y luego de tomar su baño, por la noche, vuelque el té de rosas sobre su cuerpo, del cuello hacia abajo, mentalizando la luz lunar y haciendo el pedido para encontrar pareja. Repita el baño los tres primeros días de luna nueva durante tres lunaciones, totalizando nueve baños.

ADIOS A LA INDIFERENCIA

Si pretende conquistar a una persona que aún no se ha fijado en usted, será muy oportuno endulzar los nombres de ambos, para que a través del fuego y del sebo, se fundan en uno solo.

Debes contar con una vela rosa y colocar un poco de azúcar sobre un papel. Escriba a lo largo de la vela, de arriba hacia abajo, el nombre del futuro enamorado y sobre éste su propio nombre. Pase la vela, así escrita, por el azúcar; hágala rodar sobre sí misma para que se impregne bien.

Coloque la vela en un plato y antes de encenderla invoque al supremo y pida: Que…(nombre de la persona) repare en mí y se acerque ya.

Repita este ritual durante tres días seguidos, comenzando un martes.

CORTE LA INDIFERENCIA CON ALFILERES

Si usted conoce a una persona que le atrae pero que no repara en usted, este método ayudará a que se acerque. Un día viernes, entre las doce de la noche y la una de la madrugada, grabe el nombre de la persona que desea seducir en una vela blanca con un punzón de madera. Clave en la vela tantos alfileres como letras tenga el nombre en cuestión. Encienda la vela y escriba en un papel: CORTO PARA SIEMPRE LA INDIFERENCIA QUE NOS SEPARA. Y más abajo, escriba su nombre y el de la persona deseada, dentro de un circulo.

Cuando caiga el primer alfiler, queme el papel escrito con la llama de la vela. Luego repita: ESPIRITU SE VENUS, ENCIENDE EL AMOR, ATRAE NUESTROS CORAZONES, CONSAGRA LA ATRACCION ENTRE… (nombre de la persona) Y YO. Apague la vela.

Repita este ritual todas las noches hasta que se hayan caído todos los alfileres.

ENCIENDA LA HOGUERA DEL DESEO

Varios son los métodos que puede emplear para lograr que el ser amado se entregue a una relación pasional e intensa.

Una forma es clavando alfileres en un limón. Cuando este se seque su enamorado estará definitivamente a sus pies. Para esto mantenga el limón en un lugar fresco, envuelto en uno de sus pañuelos y fuera de la vista.

Otra forma es poner una manzana, la mas hermosa que consiga, dentro de un fresco con sidra. Continué mas liquido a medida que este se evapore, mientras repite mentalmente: PARA QUE NUESTRA UNIÓN SEA CADA VEZ MÁS DULCE, APASIONADA Y ROMÁNTICA. POR LA ATRACCIÓN ETERNA Y LA FIDELIDAD.

CONSERVE A SU PAREJA ETERNAMENTE

Consiga un pañuelo de la persona amada; si lo ha llevado cerca de su cuerpo mejor. Por la mañana temprano, cuando el sol aparezca sobre el horizonte, salga al balcón de su casa, al jardín o asómese por una ventana, y mirando hacia el este proceda a hacer tres nudos en el pañuelo diciendo: CON MI ENERGÍA Y LA ENERGÍA SOLAR, QUE ESTOS NUDOS FORTALEZCAN LA UNION ENTRE… (mencionado su nombre y el de su amado).

Guarde el pañuelo así anudado en un lugar que no este a la vista de extraños. Sin duda alguna, esto los unirá profundamente.

ROMPA UN AMARRE DE AMOR

SI su ex novio o marido le hace un trabajo de magia con el fin de perturbar sus emociones y usted no consigue volver a rehacer su vida amorosa con otra persona, necesita realizar un encantamiento para destrabar esa situación.

Llene una pequeña botella con agua hasta sus tres cuartas partes, y coloque siete agujas de coser, tres dientes de ajo y un mechón de sus cabellos. Cierre herméticamente la botella y mientras la sostiene con su mano derecha, repita tres veces: TODO EL MAL QUE VIENE HACIA MÍ, VOLVERÁ PARA ATRÁS. SERÉ LIBRE DE AMAR A QUIEN YO QUIERA.

Coloque la botella sobre la plancha de la cocina y encienda el fuego. Luego retírese y cierre la puerta. En unos instantes la botella explotará y saltarán los pedazos de vidrio en todas direcciones. Cuando haya escuchado explosión, apague el fuego, recoja todos los elementos dispersos que encuentre, tírelos en una bolsa de residuos y saque inmediatamente la basura fuera de su casa.

Estos hechizos de amor eliminarán la influencia de otros sobre sus emociones y le garantizará que quien lo moleste no pueda volver a interferir en su vida.

Recuerde que este ritual no se puede hacer en nombre de otros: úselo exclusivamente cuando usted sea víctima.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *