¿Alguna vez ha buscado un coche de segunda mano, pero no encuentra nada entre lo que elegir? El mercado de coches de segunda mano es extremadamente competitivo hoy en día, con miles de concesionarios compitiendo por su negocio. ¿Cómo saber si el coche de segunda mano que quieres mirar va a estar en buenas manos y no es otro estafador más que intenta sacarte el dinero que tanto te ha costado ganar? A todos nos ha pasado: Estás mirando el lote de coches como si estuvieras preparando tu propia boda -Uñas en la pizarra, vestido blanco, no se admiten negros, etcétera-. Pero esta vez tienes la oportunidad de elegir el coche perfecto para una cita nocturna sin arruinarte ni que te rompan el corazón con otro todoterreno demasiado caro. ¿Y si el vendedor no va vestido con todo el encanto del mundo? ¿Y si no tiene un buen vídeo de demostración en la cabeza? ¿Y entonces qué? Afortunadamente, todavía hay algunos lugares donde puedes comprar un coche usado como si nada. Eche un vistazo a esta guía sobre cómo encontrar y comprar un coche usado para su próximo viaje. Puede que le ahorre volver a pasar por todo el proceso cuando realmente compre un coche.
Consulta los mercados de coches usados en Internet y en el periódico local.
Algunos concesionarios se anuncian en Internet, pero la mayoría se encuentran en un lote de coches o en un concesionario. También puedes consultar los periódicos locales. Aunque hay muchos anuncios en Internet, puedes ahorrar dinero si buscas en el periódico. En la mayoría de los casos, el periódico tendrá anuncios de vendedores privados, que usted no puede ver. Los vendedores particulares no se implican tanto en la transacción, a menudo no enseñan el coche en persona, y es probable que cobren más.
Presta atención a las ventas de coches usados Hay muchas formas de encontrar ofertas en coches usados, como negociar el precio, investigar en Internet y hablar con otras personas que hayan comprado un coche recientemente. Cuando busques ofertas, no tengas miedo de buscar coches usados en ALD Carmarket. Hay gangas en todo tipo de coches, independientemente del tipo de vehículo que conduzcas. El truco está en buscar las mejores ofertas en los coches usados que no requieran un conocimiento profundo de finanzas. Tómate tu tiempo para leer los comentarios sobre coches en sitios web como Cars.com e imagina lo que pagarías por el mismo coche en buen estado y con las mismas características.