La vida pasa. A veces tan de repente, que ni siquiera puedes respirar. Es en momentos como estos cuando realmente quieres una guía divina. Se acerca a las cartas y trata de obtener o darse una lectura para encontrar algo de esperanza.
Sin embargo, cuando pasa el tiempo, es normal darse cuenta de que la lectura estaba bastante fuera de lugar. Ahí es cuando comienzan las dudas. ¿Hay algún problema con la forma en que funcionan las cartas? ¿O quizás el lector al que acudió no era tan bueno?
Este artículo quiere hacerle saber que debe explorar otra posibilidad: tal vez su energía no fue todo lo que le impidió tener una buena lectura. Quizás, simplemente no era el momento adecuado para obtener una lectura de cartas del Tarot.
Muchos lectores falsos se aprovechan de personas que están atravesando un tiempo de crisis para sacarles dinero. Para Alicia Collado es una estafa y debe saber cómo detectarlos a tiempo para no caer en sus manos.
¿Qué sucede cuando obtienes una lectura de cartas del tarot?
Hay muchas cosas que suceden cuando obtienes una lectura de cartas del Tarot. El foco es el plano energético. Es tu energía la que dirige la forma en que aparecen las cartas en la lectura, independientemente de quién haya elegido las cartas, tú o el lector. El tarotista sintoniza tu energía y es ella misma la que la guía a sacar una carta específica para ti. En cierto sentido, el lector de cartas del Tarot solo está interpretando la energía que irradias.
Entonces, cuando se encuentre en una situación de carga emocional, es probable que la lectura refleje sus deseos y energías en ese momento.
Compruébelo usted mismo
Puede intentar hacerlo por su cuenta, piense en ello como un experimento. Cuando esté enojado o molesto con algo, saque una carta pidiendo orientación y anótela. Tómate unas horas o unos días, dependiendo de lo que te moleste, y luego saca otra carta como guía. ¡Verás por ti mismo la diferencia de energías que reflejan las cartas!
Como otro experimento, intente sacar una carta de “más información” o “orientación” cuando esté muy contento con algo. Después, unos días más tarde, cuando no se sienta tan feliz, saque otra carta. Nuevamente, verá una diferencia en las energías reflejadas por ellas.
Esencialmente, verá una marcada diferencia en la forma en que las cartas reflejan su energía, independientemente del hecho de que estaba triste o feliz.
¿Cuándo es un buen momento para obtener una lectura de cartas del tarot?
El mejor momento para obtener una lectura es cuando está tranquilo, cuando sus energías están calmadas y usted está mental y emocionalmente abierto a recibir la guía divina que está destinada para usted.
Esto también significa que debe estar abierto a escuchar cosas que quizás no quiera escuchar, o que también espera escuchar. Este es el tipo de consejo que puede ser difícil de asimilar, pero en el fondo, sabes que es lo correcto.
Puede que aún no esté listo para implementar ese consejo, y está bien, esa es su elección personal. Pero el Universo quiere que sepas la respuesta a la pregunta que hiciste: presta atención a lo que tiene que decir.
Necesita aprender a mantener fuera del camino sus deseos e intereses personales. Es probable que fluyan a través de su campo energético y obstruyan su vibra, confundiendo así muchas cosas en la lectura.
¿Qué debe hacer?
Sí, necesita orientación cuando está pasando por un momento difícil, como una ruptura, un despido de trabajo o una circunstancia repentina que lo sacudió hasta la médula. No obstante, esos son los momentos en los que estás confundido y tu campo de energía está masivamente nublado. Las cosas no están claras. Mirar el Universo para mostrarte el camino cuando tus pies ni siquiera están firmes en el suelo, no es una buena idea.
Por otro lado, aún puedes tener un escenario deseable en mente que tal vez desees seguir, solo debes asegurarte de que ese deseo no lo abrume hasta el punto en que no pueda dejar abiertas otras opciones.
Es verdad, se necesita un poco de esfuerzo para llegar a ese punto. Aunque, aprender a calmarse es parte del “crecimiento”, y cada persona debe ser capaz de saber entrar en ese estado de ánimo.
La meditación y / o la oración ayudan mucho en este proceso; sirven como una especie de ritual para concentrarse en la paz y la calma. Puedes tener una práctica de meditación diaria, lo que resulta útil cuando se presentan este tipo de circunstancias. Pero, incluso si no tiene uno en este momento, puede buscar un lugar tranquilo e intentarlo. Si sientes la necesidad de llorar, déjalo salir. Y una vez que hayas terminado, usa tus rituales de cuidado personal para encontrar un momento para calmarte.