El amor es una de las cosas intangibles más confusas y deseables del mundo. Ser querido, deseado y valorado por alguien es uno de los sentimientos más hermosos. Y ser amado y valorado por alguien a quien adoras es la mejor sensación del mundo.
Sin embargo, este no siempre será el caso. El amor no correspondido es algo que la mayoría de la gente experimenta y evita. De hecho, ser rechazado por alguien que a quien deseas puede ser el sentimiento más devastador del mundo.
Por eso, los hechizos amarres de amor son tan populares. Cuando el objeto de nuestro afecto no parece corresponder a las mismas emociones, algunas personas recurren a los amarres de amor.
Pero, ¿Qué sucede si eres víctima de un amarre de amor? ¿Le gustaría amar alguien en quien realmente no está interesado? ¿Qué pasa si te obsesionas con alguien que normalmente ni siquiera te agradaría?
Los amarres de amor existen y le puede pasar a cualquiera. Si alguien te desea pero tú no lo quieres de vuelta, puede envolverte en un amarre de amor y pueden ocurrir una serie de cosas inexplicables que están fuera de tu propia voluntad.
Si de repente te das cuenta de que deseas incontrolablemente a alguien que generalmente no te gustaría, es posible que seas víctima de un amarre de amor. Si quieres estar seguro, aquí verás los síntomas de un amarre de amor más comunes:
Deseos de pasar la noche con alguien
Puede que conozca a esta persona o puede que no la conozca en absoluto. Pero sentirás un deseo repentino hacia esta persona de la nada. Querrás estar con ellos, hacer cosas para acercarte a ellos y simplemente desear tocarlos o tenerlos cerca. La clave para saber que estás bajo un amarre de amor es ese sentimiento de deseo que surge de la nada. Te despiertas ¡Puff! de repente necesitas estar con esta persona.
Tu estado de ánimo cambia de la noche a la mañana
Una de las señales más reveladoras de que te estás bajo un amarre de amor es que tu estado de ánimo también cambia de la noche a la mañana. Si está tranquilo y relajado, sientes pasión por tu trabajo y procuras pasar tiempo con tus familiares, todo esto cambiará.
De repente te volverá pesimista, te irritarás fácilmente, siempre estarás enojado y te sentirá triste. Te sientes vacío, de mal humor y empezarás a pensar que la vida no tiene sentido. Solo te sentirás feliz cuando veas al objeto de tu afecto o pases tiempo con él o ella.
Problemas en el trabajo
Debido a que siempre estás pensando en esa persona, tus tareas diarias se ven afectadas, lo que incluye a tu trabajo o negocio. Ya no deseas hacer nada por tu negocio ni por mejorar tu carrera. Llegarás tarde, te perderás días en el trabajo y no prestarás atención a nada que no tenga que ver con tu “amor“.
Te olvidas de cuidarte ti mismo
Te olvidas de afeitarte, cortarte las uñas, darte un baño o peinarte. Todo lo que piensas es en la persona que te lanzó el amarre, y no puedes pensar en nada más hasta que estés cerca de él / ella.
Puede que no lo notes, pero tu familia y amigos seguramente lo harán. Te dirán que cambiaste y que están preocupados por ti.
Estás bajo su control
Si la persona del amarre te pide que le lleves helado a las 12 de la noche, lo harás. Si él o ella te piden que faltes al trabajo para que puedan ver una película juntos, también lo harás. Si te pide que se vayan juntos de viaje aunque sea el cumpleaños de tu madre, por supuesto que lo harás.
Aunque esta persona te pida que hagas cosas irracionales, tu respuesta siempre será sí. Parece que siempre estás bajo su control y no te cuestionas si es saludable para ti o no, simplemente lo haces.
¿Qué hacer si te das cuenta de que estás bajo un amarre de amor?
Si tiene alguno de estos síntomas, es muy probable que esté bajo la influencia de un amarre de amor.
Si te sientes atrapado en esta situación, no debes entrar en pánico ni preocuparse. Así como el amarre fue lanzado sobre ti, puedes lanzar un hechizo de protección o pedirle a un sanador que te realice algunos rituales de limpieza.
Los hechizos de protección funcionarán como un escudo para los amarres de amor, y un ritual de limpieza puede ayudar a limpiar tu cuerpo del hechizo que se lanzó sobre ti. Los rituales de limpieza te permiten desintoxicarte del hechizo y te ayudan a empezar de nuevo. También puedes buscar la ayuda de un psíquico. Ellos pueden decirte si verdaderamente estás bajo un amarre de amor y aconsejarte sobre qué hacer.