Todo sobre el juego online de moda

Ciertamente vivimos épocas en que la creatividad o el ocio pueden hacer de las suyas y llevarnos a tomar decisiones que antes no considerábamos, pudiendo ser una de estas el decidirnos apostar un poco de dinero para probar suerte.

Es por ello, que al día de hoy queremos hablarte de un sistema que está topándose con amateurs e incluso con ya expertos en el área, como lo son las loterías online, entre las que destacan jugar Euromillones.

¿De qué trata Euromillones?

Puede que la palabra te atraiga bastante e incluso te resulte de lo más atractiva, pero te indicamos que la misma hace mención a una reconocida lotería Europea que viene funcionando desde el 2004 de modo online.

Efectivamente si no te encuentras en Europa, ya el asunto te irrumpe como una verdadera novedad, pues bien, para no entrar en mayores dilaciones te señalamos que esta se corresponde con una empresa legal (conforme a las leyes europeas) y que funciona en el mundo online, gracias a plataformas totalmente seguras como TheLotter.

¿Cómo se juega Euromillones?

Seguramente esta es la pregunta que más te está dando vueltas en la casa, pues bien, el asunto de la jugada no es para nada complejo y existen dos métodos a los cuales pueden adherirse:

  • Para jugar desde el extranjero, debes de saber y entender que no existe forma alguna de jugar este sorteo físicamente desde territorio externo a la Unión Europea.

De modo tal, que la única forma de poder participar es a través de método:

  1. Debes de registrarte en la plataforma de forma online, descuida que esta web cuenta con todos los protocolos de seguridad, de modo tal, que tu información no será expuesta a terceros.
  2. La metodología del juego amerita que sean escogidos cinco números que deben oscilar entre las cifras del 1 al 50; y adicionalmente debes de seleccionar dos estrellas, como parte de la temática del juego.
  3. Una vez que esté seguro de tu jugada, es decir, que te cerciores que la selección de números hecha sea tu ganadora, procede a generar tu pago por la tarjeta o transferencia que se adapte mejor a tu presupuesto.
  4. El proceso es bastante peculiar, ya que directamente vos no estás comprando el boleto, sino que lo está haciendo un representante por ti, quien te enviará una copia y comprobante de dicho proceso al correo que colocaste en el registro.
  5. Una vez hecho el sorteo, si resultas ganador, la cantidad ofrecida será transferida a tu cuenta en un lapso de 48 a 72 horas hábiles (también depende de las políticas financieras del banco receptor).
  • Para jugar desde el territorio europeo, el proceso es similar al anterior, lo único que difiere, es que eres vos quién está comprando el boleto directamente, ya que no infiere ningún representante en el proceso.

Así que si piensas viajar a Europa, puedes optar por comprar un ticket y de esta forma probar tu suerte, ¿Quién quita y gana el premio mayor?

Ventajas de jugar en línea

Sin duda alguna en tiempos modernos, todo lo que está inmerso en tecnología, resulta una gran ventaja, es por ello que incluso el juego de boletos de lotería puede verse como una gran oportunidad.

Primero porque estas plataformas te presentan múltiples opciones para poder apostar, no se requiere que acuses necesariamente al premio más alto, sino que con acertar algunos números puedes ganarte alguna recompensa o bien por bonos, pudiendo esto ser utilizado en otras plataformas de lotería.

De modo tal, que puedes mantener tu dinero a salvo, pero eso no es todo, sino que además puedes invertirlo en demás plataformas de comercio electrónico y adquirir así los productos que tanto deseas, así que como verás no hay mucho de que angustiarse, todo es cuestión de que te animes a probar.

La compra de boletos por estas vías también resulta de la más segura, ten en cuenta siempre que la página que visites cuente con los protocolos de seguridad y las cookies y demás permisos correspondientes; asegúrate por igual leer las condiciones y ver si se apegan a alguna jurisdicción especial, ya que esto es garantía de que trabajan con arreglo a la ley.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *