Vibraciones positivas para las lecturas de amor

La razón por la que este aspecto más amplio de ti mismo te comunica en términos de emoción es porque es virtualmente imposible transmitir un pensamiento y recibir un pensamiento simultáneamente. Pero puede ofrecer un pensamiento y recibir una respuesta de sentimiento relativa a ese pensamiento al mismo tiempo.

Fue diseñado divinamente para que los impulsos que sientes en términos de emoción negativa o positiva te ayuden a saber qué pensamientos contradicen tus verdaderos deseos. La emoción positiva siempre significa que eres una combinación vibratoria con tu deseo y la atracción está en proceso. La emoción negativa siempre significa que estás en el proceso de atraer algo que no quieres.

No hay ley de Exclusión, solo hay ley de Atracción

Entonces, cada vez que intentas excluir algo que no quieres, solo estableces la atracción. Tu compañero eterno lo sabe y te ofrece una emoción negativa para alertarte de que estás incluyendo en tu vibración algo que es contradictorio con tu deseo, y eso es lo que te impide ofrecer la señal pura que te llevaría rápidamente, a una manifestación plena de tu deseo. deseos.

Si tiene una emoción negativa y no está prestando atención a la guía desde adentro, no hay problema, por la Ley de Atracción solo se hará más grande. Y si aún lo ignora, la condición continuará empeorando hasta que sea tan grande que deba tomar una decisión diferente. Si se entrena para captar la emoción negativa mientras está sucediendo en las etapas iniciales, puede redirigir su atención hacia lo que desea, lo que sirve para mantener la alineación vibratoria hacia su manifestación.

Vibraciones únicas

A lo largo de los años, muchas personas han comentado que tengo una ventaja obvia cuando se trata de escuchar mi intuición debido a mis habilidades psíquicas. Pero siempre respondo, y creo que es importante entenderlo, que la intuición y la capacidad psíquica no son lo mismo en absoluto. Escuchar tu intuición no tiene nada que ver con ser psíquico. Están completamente separados.

Estoy de acuerdo en que he tenido una ventaja en todo este asunto de vivir por intuición, pero no es porque tenga habilidades psíquicas para amarres de amor.

Escuchar mi voz interior comenzó desde que tengo memoria, y no hubo ningún entrenamiento formal. Mi madre simplemente dijo, repetidamente, “Escuche la voz de adentro”, y no hubo otras instrucciones. Fue simple y al grano. Mis habilidades psíquicas no comenzaron hasta los diecisiete años. Fueron necesarios dos años de clases de desarrollo psíquico y doce años de práctica con amigos y familiares antes de convertirme en psíquico profesional.

Médiums con poder para conectar

Uno de los médiums más talentosos de nuestro tiempo, James Van Praagh, tiene la capacidad de comunicarse con el difunto y es capaz de traer detalles increíblemente íntimos desde el otro lado.

He visto a James entrevistado por muchas personas (Oprah Winfrey, Larry King, Barbara Walters, por nombrar algunas) y todos le preguntan cómo hace su trabajo. Su humilde respuesta estándar es: “Es intuición, y todos la tenemos, y cualquiera puede hacer lo que yo hago”.

Con el debido respeto a este hombre tan talentoso, eso es como Mozart o Bach diciendo: “Es algo que escribí y cualquiera podría hacerlo”. Lo que lo vemos hacer en la televisión o en sus talleres no es solo una cuestión de intuición. Obviamente, usa la intuición para clasificar toda la información psíquica profunda que recibe o no sería tan preciso como es, pero no es solo la intuición la que funciona aquí. También tiene tres poderosos dones psíquicos.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *