Transforma tu casa en un tu casa de los sueños con un ambiente acogedor

Después de algunos años puede que tu casa necesite reparaciones, mantenimiento o algunas oportunas remodelaciones.

Bien sea para su fachada o remodelaciones internas, estas pueden llegar a ser un proceso incómodo para todos, pero el esfuerzo valdrá la pena, además, por qué no darle un nuevo aire a tu hogar y renovar sus áreas para crear nuevos ambientes más acogedores que sirvan para el disfrute de toda la familia.

Es muy importante estar seguro de qué partes de tu casa deseas remodelar, si solamente son algunas habitaciones, el baño o la cocina… quizás un nuevo ambiente le venga bien a toda tu casa.

En la actualidad, con el avance de la tecnología y los nuevos métodos de remodelación mediante maquetados en programas 3D, han surgido una gran variedad de materiales y diseños modernos que hacen de la remodelación un verdadero arte, el sector de  las construcciones han venido experimentando cambios estructurales que muchas veces son favorables a la hora hacer reparaciones o arreglos en el hogar.

Cuenta con profesionales

En Zaragoza se encuentra una de las empresas más frescas y vanguardistas en cuanto a remodelación e interiorismo, se trata del estudio Con Mucho Gusto llevado por Jessica Zueras, graduada en arquitectura de interiores y posteriormente con un master en decoración.

“Con Mucho Gusto” te ofrece propuestas de todo tipo, pero haciendo énfasis en los espacios con mucha luz, muy actuales y que brindan a las personas una sensación de armonía y orden en todo momento.

En la empresa tienen como premisa escuchar al cliente y entender sus ideas para desarrollas siempre un proyecto acorde con sus gustos y necesidades para que este acabe 100% satisfecho siempre.

Desde 2012 que fue cuando Con Mucho Gusto abrió sus puertas, desde entonces han realizado un gran número de reformas integrales zaragoza cuyos resultados puedes observar tú mismo en su sitio web.

Además allí te espera un personal altamente capacitado y muy joven, que te ofrecen mantener una comunicación muy cercana para que así puedas desarrollar tu proyecto personal de la mano con ellos y no perderte ni un paso hasta conseguir exactamente lo que quieres.

Consideraciones antes de remodelar

Cuándo se habla de remodelación de inmuebles, sabemos que no es tarea fácil. Ya que son muchos los aspectos que se deben considerar, como por ejemplo;

El espacio a ser remodelado: Lo primero que debes tener claro es que espacios quieres remodelar y que quieres lograr; y en función de ello comienza a darle forma a tu proyecto, organiza hasta los más mínimos detalles y verás que fácil es lograrlo.

La mejor opción en cuanto a materiales: Lo más recomendable es visitar varias tiendas especializadas, así podrás comparar calidad y precio de los materiales que necesitas, asegúrate de tener todo al momento de iniciar el trabajo.

Presupuesto disponible: Lo más importante de todo es saber con cuánto dinero se cuenta para realizar el trabajo, establecer prioridades de acuerdo a tus necesidades y también a tus posibilidades económicas, siempre es bueno contar con la orientación de expertos en la materia, para estar seguros al momento de hacer dicha inversión.

Personal capacitado : Para cualquier tipo de remodelación se debe contar con el asesoramiento de personas capacitadas en el área de la construcción, para evaluar de forma precisa los cambios o renovaciones que requiere tu inmueble y en función de ello elaborar lista de materiales que se van a necesitar y el presupuesto adecuado.

El reciclado: Hoy en día está muy de moda reciclar objetos clásicos en nuestro hogar y renovarlos dándoles un nuevo aire y creando ambientes vintages que van muy bien con muchas decoraciones.

No en todos los casos tienes que salir corriendo a comprar algo nuevo para decorar los ambientes de tu casa, entre los objetos que vale la pena renovar están los muebles, lámparas de mesa, cofres, mesas entre otras cosas que con el trabajo correcto darán ese toque único a los espacios de tu hogar.

Todos los cambios que se hagan en función del bienestar personal o familiar en determinado momento favorecen en gran medida el fortalecimiento tanto económico como emocional, ¿a quién no le gusta vivir en un ambiente agradable que le llene de energía y que además revalorice la propiedad?.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *