Recupera a tu pareja con este amarre de amor

Desafortunadamente, cada vez hay una mayor cantidad de parejas que terminan por separarse, los motivos de esto suelen ser muy variados. Especialmente en los últimos meses a causa de la pandemia generada por el coronavirus.

Cada vez son más las personas que buscan en la videncia y las artes esotéricas una solución a estos problemas. Los amarres para parejas son una de las prácticas que más se utilizan con el fin de lograr atraer a esa persona que amas y que ha terminado la relación.

Hay rituales muy sencillos que puedes realizar incluso desde la comodidad de tu hogar para poder hacer que es persona que amas regrese. Sin embargo, si quieres realizar uno de estos hechizos o rituales con la mayor eficacia posible, es necesario que acudas con un vidente profesional que pueda realizar un poderoso amarre.

Sin embargo, en el día de hoy te hablaremos sobre un hechizo que te permitirá atraer a esa persona que amas de una forma realmente sencilla y desde tu hogar.

El ritual del café para mantener a esa persona que amas a tu lado

El día de hoy conocerás un ritual bastante sencillo que realizarás con café y servirá para que puedas atraer mantener o evitar que esa persona que amas se vaya de tu lado.

¿En qué momento realizar este amarre?

Este ritual puede ser utilizado en diversas circunstancias, este es un hechizo poderoso que no puedes utilizar cuando quieras, sino solo en caso de ser necesario. A continuación, te describiré cuáles son aquellos casos en los que es recomendable el utilizar este hechizo.

  • Hacer que esa persona se fije en ti.
  • Traer de vuelta a esa persona especial.
  • Reavivar la pasión perdida.

Estas son las situaciones recomendadas para que realices este hechizo y sea lo más eficiente posible.

Hechizo con café para que esa persona te llame

Se puede dar el caso de que una persona que amas se vaya a marchar de tu vida, indistintamente de cuál sea su motivo, con este sencillo ritual, podrás hacer que esa persona te busque. Para que este ritual funcione es necesario que la persona que lo realiza tenga buenas intenciones. En caso contrario, este hechizo puede llegar a fallar.

Para realizar este hechizo, debes dejar de lado todo el egoísmo detrás y conseguir que tus intenciones seas puras y de esta forma, que el hechizo funcione correctamente.

Deberás de escribir el nombre de la persona que deseas que venga a ti en un trozo de papel blanco de forma vertical y escribiendo también su apellido de forma horizontal, Es decir, en forma de cruz.

Una vez que lo tengas, coloca ese papel en el fondo de un vaso de cristal, con los nombres boca abajo, de forma que no puedas leer el nombre por encima del vaso. Una vez hayas colocado el papel en el fondo del vaso, tendrás que verter una mezcla de café con un poco de agua. Debes hacerlos hasta que el agua cubra más de la mitad del vaso.

Coloca una vela al lado del vaso y espera a que esta termine de consumirse. Este momento es el más importante del ritual, ya que mientras la vela se consume, deberás visualizar en tu mente el regreso de esa persona especial. Ahora solo debes esperar a que esa persona te busque, si el hechizo se realiza correctamente y funciona, esto ocurrirá en pocos días.

Hechizo con café para reconquistar a esa personas especial

Para llevar a cabo este ritual, deberás colocar tres granos de café en la palma de tu mano. Colócalos de tal forma que formen un triángulo y que este a su vez, uno de sus vértices coincida en un mismo ángulo con tu dedo corazón. La posición del dedo corazón es clave, así que segúrate que está todo posicionado de forma correcta y a continuación, deberás de recitar estas palabras “llegarás a mí nuevamente y te mantendré cerca de mi corazón”.

Repite esas palabras 7 veces mientras permaneces con los ojos cerrados, imaginando como esa persona vuelve a ti. Es importante que realices este hechizo con mucha fe e imaginando como pasarás tu vida al lado de esa persona.

Para finalizar, coloca los granos de café dentro de una bolsa de algodón, que sea de color rojo y llévala siempre contigo hasta que esa persona especial esté a tu lado.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *