Palma de Mallorca se destaca por tener una de las mejor gastronomía

Es indescriptible la emoción que se siente ante la idea de ir de vacaciones, conocer lugares, personas, relajarse y pasarla bien, llenan a cualquiera de entusiasmo y alegría, sea cual sea el motivo del viaje.

Si estás buscando un país en Europa, que tenga todos los atributos necesarios para pasar unos días espléndidos, España es una excelente opción, con su clima, sus  impresionantes paisajes naturales, su patrimonio cultural y su excelente gastronomía. Esto por mencionar algunos de los muchos encantos que posee y que la convierten en el sitio perfecto para pasar una velada encantadora.

Distracción y diversidad en Palma de Mallorca

Entre sus más destacadas ciudades se encuentra Palma de Mallorca, una de las islas españolas ubicada en la parte central del archipiélago balear. Sus hermosas playas con sus tranquilas y cristalinas aguas, espléndidos miradores que muestran la maravillosa obra de la naturaleza, su legado histórico y cultural, y su excelente clima durante todo el año la convierten en un destino muy apetecible para muchos turistas y visitantes dentro y fuera del territorio nacional.

Además de todo esto, puedes admirar la impresionante belleza de su famosa Catedral de Palma o el Castillo de Bellver, toda una maravilla de la arquitectura gótica, los palacios e iglesia no dejan de ser un hermoso patrimonio histórico.

Los paseos por su casco antiguo, todo un disfrute, al mismo tiempo que visitamos una variedad de tiendas,  mercadillos con productos autóctonos, y centros comerciales donde pasar un rato divertido hacen de Mallorca una ciudad privilegiada para vivir momentos únicos.

Excelente gastronomía para sus visitantes

Entre las actividades más resaltantes esta su excelente gastronomía, exquisita y ancestral,  cualquier paladar, hasta el más exigente experimentará los más deliciosos sabores de la gastronomía mallorquina. Las ricas y variadas recetas con los frescos sabores naturales de la isla, son los ingredientes perfectos para elaborar exquisitos platillos.

El centro de la isla se ha convertido en el más importante atractivo turístico a nivel gastronómico, en ella se mezclan la gastronomía tradicional con la moderna cocina española e internacional. Siempre a la vanguardia en la preparación de exigentes e increíbles recetas, junto a sus restaurantes  donde comer es solo una parte de los muchos placeres de esta gran fiesta mediterránea.

Mallorca está junto a Menorca, Ibiza y Formentera en el mar balear, la gastronomía de estas islas es muy rica en las bondades que el mar mediterráneo tiene para ofrecer, haciendo que sus platillos sean dignos del mejor destino gastronómico del mediterráneo, gracias a la calidad primigenia de la materia prima que constituye la auténtica base de la gastronomía balear.

Además en los numerosos restaurantes en Palma de Mallorca, puedes conseguir similitudes con la gastronomía catalana y valenciana, gracias a su cercanía.

En Palma se puede encontrar una gran variedad de buenos restaurantes ubicados en el centro y sus alrededores, lugares muy conocidos como la Lonja en las cercanías del centro, lugar accesible y fácil de llegar.

También hay buena comida en Santa Catalina ubicada en pleno centro con una gran variedad de restaurantes, bares, cafés y clubes modernos y encantadores. Entre ellos podemos mencionar: El Forn de Sant Joan, y el koa, un famoso restaurante de tapas, para cuando quieras degustar la comida mediterránea.

El Ritzi Palma, y el Ritzi Portals, sirve auténtica comida italiana y los puedes encontrar en el sofisticado hotel boutique BO Hotel.

Otras propuestas muy interesantes son los nuevos y modernos restaurantes de Santa Catalina incluyendo el Casa Mia, un pequeño, pero acogedor restaurante italiano, el restaurante hindú Basmati, el Gaudí Burger Bar, en pleno centro de Palma, en donde darte un gustazo con sus sabrosísimas hamburguesas, acompañado de familiares y amigos.

Si prefieres enriquecer tu paladar no te pierdas la experiencia culinaria internacional, presente en la gran variedad de manjares elaborados mezclando platos tradicionales de Latinoamérica con los más profundos sabores de la cocina española. Vandal con sus exquisitos platos de ascendencia Argentina, así como también de la cultura peruana y rusa.

Nuru, ofrece un menú de fusión asiática, el Bistro, el Millo, sin olvidar su acompañante perfecto un buen vino de las islas, esto y muchos otros placeres esperan por ustedes para brindarles la mejor atención en Palma de Mallorca.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *