Mejor app par descargar vídeos de Youtube: aTube catcher

Las plataformas han hecho del pasatiempo de ver vídeos en algo muy simple, pero si se trata de almacenarlos en el disco duro de tu computadora tal vez pudiera parecerte algo complicado y engorroso. En el mundo del ciberespacio podrás encontrar una gran diversidad de software que te brindan la posibilidad de cumplir con esta función, aunque en ocasiones podría complicarse conseguir uno adecuado y que a su vez sea fácil de utilizar. La buena noticia es que existe uno llamado aTube Catcher que te permite hacerlo sin muchos trámites.

En caso de que desees descargar dicha aplicación la cual te brinda el beneficio de poder disfrutar de tu vídeos favoritos sin necesidad de estar conectado a Internet.

Tal vez te parezca sencillo navegar en tu teléfono inteligente mientras viajas además de descargar play store y así tener acceso a cientos de aplicaciones en Android, pero lo cierto es que hay momentos en donde el Internet brilla por su ausencia. Es en ese momento cuando sale a relucir la ventaja de tener vídeos que hayas descargado con anterioridad.

Hablemos de aTube Catcher

La licencia de este software es totalmente gratuita y su objetivo principal es el de poder bajar vídeos de YouTube o cualquier otra plataforma que cumpla la misma labor. Eso te permitirá descargarlos en tu disco duro con lo que podrás verlos sin la necesidad de una conexión a Internet además de poder hacerles ediciones sin limitación alguna. Otra de sus características más apetecibles es que brinda la posibilidad de poder exportar vídeos en diversas resoluciones y formatos.

¿Cómo funciona?

Todos los vídeos descargados por aTube Catcher pueden ser convertidos en una gran diversidad de formatos que permiten ser reproducidos en un sinfín de dispositivos. También brinda la posibilidad de variar la calidad del vídeo, lo que habilita el poder sacar lo mejor de un buen monitor con resoluciones asombrosas o ser visto en dispositivos móviles, y todo eso aTube Catcher lo hace con simpleza.

Entre sus bondades también ofrece la muy útil opción de “Capture” que precisamente permite capturar alguna imagen o vídeo, permitiéndote tener la preferencia de poder grabarlo en un disco. Una de sus ventajas es que siempre te brindará la versión más reciente de su software ya que cuenta con un instalador de actualización automática, lo que te asegura constantemente nuevas opciones.

¿Qué experimenta el usuario en su uso?

Es importante que sepas a la hora de instalarlo que durante el proceso aparecerán publicidades que no debes aceptar así como una barra de herramientas nada apetecible para tu navegador. La buena noticia es que no está preseleccionado pero igualmente es de suma relevancia que lo sepas.

En el inicio del programa se reflejará una pantalla de bienvenida bastante amigable y explicativa de sus funciones básicas. Al usarlo podrás notar que los botones de sus funciones dan a entender fácilmente su uso, a diferencia de otros programas que manejan menús interminables a la hora de buscar la función que requieres en el momento.

Su interfaz no es para nada complicada. Con tan sólo copiar el URL de YouTube o de la plataforma que prefieras y luego pegarlo en el programa ya has hecho gran parte del trabajo. Del resto sólo queda que elijas en qué formato lo deseas para luego cliquear en el botón “Descargar”.

¿Qué funciones brinda?

Este software se instala como un paquete bastante completo lo que implica que no sea requerido cualquier otro como complemento.

Entre su amplia variedad de funciones podrás conseguir la grabación de audios y vídeos en CD, BluRay, DVD o en el disco duro de tu ordenador; además de poder hacerles recortes o convertirlos en una infinidad de formatos. También se pueden grabar secuencias lo que hace que esta y otras funciones hagan de este software uno de los más versátiles y completos de su clase.

La resolución del vídeo, la relación de aspecto, la velocidad de fotogramas e innumerables opciones requeridas al momento de su descarga pueden ser personalizados por el usuario en tan sólo un par de clics haciéndolo fácil, rápido y sencillo.

Todos los archivos que hayan sido descargados podrán ser reproducidos con el reproductor MP3 que viene incluido en el paquete del software.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *