Magia esotérica con velas y su poder

En la práctica esotérica de la Magia de la vela, la vela se utiliza como custodio del poder evocador de la luz tanto en términos materiales como espirituales. Los seguidores de los Ritos Solares tenían la costumbre de encender velas durante las ceremonias religiosas así como en los momentos individuales de oración individual dirigida a los Dioses.

Por lo tanto, la vela mágica se puede considerar a todos los efectos, un símbolo antiguo y misterioso, por lo que se utiliza en todos los ritos mágicos del equipo de Alicia Collado con diferentes colores y características basadas en el propósito de la magia de hechizos en sí.

Magia poderosa antigua con velas

Cómo encender velas:seguramente esta práctica no debe realizarse mediante el uso de los clásicos fósforos de azufre y fósforo y esto se debe a que en la antigua tradición mágica estos elementos se asocian con entidades y energías negativas. Por lo tanto, recomendamos el uso de varillas enceradas especiales o más simplemente un encendedor de gas clásico.

No encienda la vela ritual directamente, utilice una vela especial que se utilizará para encender las demás. Una vez finalizado el procedimiento, la vela utilizada como instrumento para encender las demás debe retirarse del lugar del ritual.

Cómo apagar las velas:la llama no debe apagarse en absoluto con el golpe ya que esto resulta ser un mal presagio, por lo que en este caso deberá utilizar los dedos o mejor aún un práctico extintor de velas, fácilmente disponible en el mercado.

La magia es un fenómeno en todo el mundo

Las creencias y hábitos que fueron transmitidos por los esclavos africanos al nuevo continente americano durante el tráfico, se mezclaron en Haití y Luisiana con los hábitos y conocimientos botánicos de las poblaciones nativas americanas y con el folclore cristiano, judío y pagano de los inmigrantes europeos.

Los resultados en esas áreas fueron Voodoo, Trinidadian Obeah y Hoodoo

Por ejemplo, los Ritos Mágicos, en la concepción espiritual de Umbanda (culto animista sincrético afrobrasileño), deben ser considerados prácticas devocionales realizadas con el fin de propiciar la intercesión de una entidad en la resolución de un problema espiritual o temporal.

Los que habitualmente se denominan ritos mágicos deben entenderse como suplicantes a Orixàs y a Exus / Pomba Giras u otras entidades del culto. La visión holística de Umbanda implica el uso de objetos y herramientas (polvos, fluidos, velas, aceites) que tienen un valor simbólico o un vínculo de afinidad con la entidad de la propia solicitud.

Practicar estas devociones sirve para experimentar la energía de los Orixàs en la vida cotidiana, para entrar en contacto con lo divino que hay en nosotros como hijos de Dios y parte de un todo del que procede y al que, tarde o temprano, volverá.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *