Amarres de amor con amarrado y claveteado

Los distintos amarres de amor que puedes realizar

El mundo esotérico está lleno de hechizos, rituales y otras herramientas que prometen resolver los problemas que tengas. Los videntes profesionales desde hace algún tiempo han venido ofreciendo estos servicios a todas aquellas personas que lo requieran.

A lo largo de los años los videntes han perfeccionado estos rituales y cada vez son más poderosos. Esto ha hecho que las personas hayan comprobado su efectividad y cada vez se interesen más en ellos.

Cuando hablamos de rituales y hechizos, hay unos que destacan y estos son sin lugar a dudas los rituales de amor. La mayoría de los clientes que asisten con un vidente, santero o cualquier otra persona experta en las artes esotéricas van por alguno de estos rituales de amor.

Y es que es los problemas de relación son cada vez más comunes en las consultas con los videntes. Es por ello que el día de hoy estaremos hablando sobre estos hechizos de amor, como funcionan y cuál es su importancia.

¿Qué es un hechizo o amarre de amor?

Cuando una persona acude con un vidente o santero para realizar alguno de estos hechizos lo hacen por dos motivos. El primero es para mantener a esa persona amada a tu lado o si se ha ido que regrese contigo. Es por ello que reciben el nombre de amarre, ya que su objetivo es ese, lograr que esa persona especial no se aparte de tu lado.

Sin embargo, estos hechizos tienen sus limitaciones, por ejemplo, con un amarre de amor no puedes obligar a otra persona a enamorarse de ti. No es de esa forma como funcionan estos hechizos. Este tipo de hechizos funciona como catalizador de sentimientos, es decir, debe existir previamente un sentimiento de amor y este hará que crezca hasta el punto en el que esa persona no pueda vivir sin ti.

¿La persona puede saber que está bajo un hechizo?

En una situación normal, no, es imposible que la persona pueda saber que se encuentra bajo los efectos de un hechizo, al menos por su propia cuenta.

Sin embargo, se han dado casos en los que las personas se dan cuenta por diversos motivos. Por ejemplo, si la persona acude con un vidente por cualquier motivo, este podría darse cuenta de que la persona se encuentra bajo un hechizo.

Es un caso el cual resulta muy poco probable, pero que sin embargo puede llegar a ocurrir. De otra forma, la persona nunca sabrá que está bajo un hechizo, ya que estos no dejan rastros ni secuelas.

¿Cuáles son los amarres más populares?

Hay distintos tipos de amarres, a pesar de que el objetivo primario de estos es similar, lo cierto

Amarre de amor con amarrado y claveteado

Los amarres de amor con amarrado y claveteado son uno de los rituales de amor más conocidos y poderosos en todo el mundo. Hay ocasiones en las que ocurren problemas en la relación a causa de que algún miembro de la familia o amistad se ha interpuesto en la relación.

Para estos casos se ha creado este ritual, se encarga básicamente de atraer y mantener a tu pareja o a esa persona que amas a tu lado y apartar a esa persona que quiere dañar tu relación. Es un hechizo sumamente poderoso que solo es realizado por los videntes más habilidosos.

Amarre con vudú candomblé de siete nudos

Este es un hechizo que pertenece al vudú por lo que su eficacia y poder están completamente garantizados. Este tipo de hechizos se utiliza por lo general cuando hay sospechas que hay una tercera persona en la relación.

En este caso, este poderoso hechizo se usa para alejar a esa persona de nuestra pareja para siempre. Esto se logra gracias a que la persona que sea objetivo de este hechizo solo tendrá ojos para ti, por lo que directamente evita infidelidades.

Amarre de amor tradicional

Un amarre de amor tradicional no es más que un tipo de amarre en el cual se busca atraer y mantener a esa persona que amas a tu lado. Este hechizo es un catalizador del sentimiento de amor. Es decir, si la persona que es blanco de este hechizo siente amor por ti, así sea muy pequeño, con este hechizo crecerá hasta que esa persona no pueda vivir sin ti.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *