La llama: interpretación en los ritos esotéricos

Si la vela explota, se trata de un rito de protección significa que hay mucha energía negativa y por tanto el rito debe repetirse varias veces; Hay quienes afirman que la vela explota si encuentra una factura dirigida a ti, pero aquí las opiniones son distintas y ciertamente no es seguro que alguien haya hecho una factura por ti, aunque sea posible.

Si, por el contrario, la explosión de la vela tuvo lugar durante un rito de dominación, significa que la persona-objeto del rito está protegida. Quien hace magia negra, en este caso, agrega otra vela similar a la primera; Yo, por supuesto, no recomiendo realizar magia negra para evitar arruinar tu aura.

Con Alicia Collado opiniones podrás aprender más sobre su calidad de trabajo.

La vela no arde

Si se trata de ritos esotéricos propiciatorios, significa que la situación debe purificarse aún más antes de realizar los ritos propiciatorios. Entonces, mi consejo es realizar un gran rito de purificación antes de realizar otros ritos positivos o propiciatorios. Si en cambio estás realizando magia negra, significa que este tipo de ritual no es bueno para la situación y tienes que buscar otro.

La llama está alta

Buena señal en cualquier tipo de ritual. En ritos propiciatorios, significa que estás trabajando bien, que el ambiente está libre de negatividad o que la purificación realizada anteriormente fue muy bien. No es garantía de éxito, pero significa que el ritual va bien de alguna manera.

La llama está baja

Si ocurre durante los ritos esotéricos propiciatorios o ‘positivos’, significa que hay que depurar el entorno, la situación. Termine el ritual también, pero considere el hecho de que, si no ve resultados, será necesaria una purificación fuerte. Por ahora, continúe con el rito; los magos de la energía en este caso ‘ayudan’ a la llama imaginándola brillante y creando ‘luz’ alrededor del altar. Funciona bien, pero tienes que ser un experto en magia energética. De todos modos, ¡pruébalo!

La llama de la vela oscurece el recipiente de vidrio

Si es un rito propiciatorio significa que debes depurar la situación o el entorno. Si, por el contrario, se trata de un ritual de magia negra, significa que tienes que parar y encender una vela blanca depurativa, de lo contrario podrías sufrir consecuencias inmediatas.

La vela arde solo en un lado

Significa que puede haber utilizado el tipo de vela incorrecto o que no ha cargado bien la vela. En cualquier caso, tarde o temprano tendrás que repetir el ritual.

El vaso se rompe

Si esto sucede, significa que el ritual ha encontrado negatividad pero esto ha sido superado. Sin duda, repita el ritual en el futuro.

Si la vela tiene más de una llama, la principal representa a ‘usted’ y las otras llamas representan enemigos potenciales o ‘competidores’.

Si la vela comienza con una llama pero luego se forman dos , en los ritos de amor significa que hay fuerzas separadoras a considerar, mientras que en los ritos de distanciamiento significa que la meta tiende a ser fácilmente alcanzada. Si la llama única inicial se divide en tres, significa que hay mucha interferencia.

La vela “vibra” o “parpadea”. Estás en presencia de espíritus. No te preocupes, sigue sintiéndote positivo, rodéate de luz y continúa con el ritual. ¡Por supuesto, esto siempre si está realizando ritos esotéricos ‘positivos’ o propiciatorios!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *