Fosfatidilserina la gasolina que sirve para mejorar la memoria y agudeza de las personas

Se sabe que el cerebro es el órgano más poderoso de todo nuestro cuerpo, ya que este es el que se encarga de procesar toda la información, regular nuestras actividades, gestionar los movimientos que realizamos, etc. Además, este también se encarga de las funciones cognitivas que se necesitan en el día a día, como la atención y concentración, la percepción y el reconocimiento, la memoria, las funciones ejecutivas, el lenguaje y, por último, pero no menos importante la orientación. 

El ser humano es extraordinariamente flexible en su dirección con el espacio que lo rodea, el aprendizaje y la memoria son los que suministran un fundamento claro para dicha flexibilidad. Aproximadamente el 60% del cerebro se encuentra compuesto por líquidos que son de gran importancia para que este funcione de manera óptima y ahí es donde precisamente se encuentra la Fosfatidilserina (PS). Este nutriente en concreto forma parte de las clases de compuestos que se conocen como Fosfolípidos, los cuales son elementos de gran importancia para todas las células que componen nuestro cuerpo.

Por otro lado, este suplemento es el componente principal de la membrana celular que se encarga de mantener las células del cuerpo intactas y que estas cumplan con sus funciones, como por ejemplo, trasladar los nutrientes a las células y bombear los productos de desechos fuera de ellas.

Si nuestra membrana está totalmente saludable, esto significa que contiene Fosfatidilserina, el cual sirve como estimulante para el cerebro, permitiendo poder hacer una transferencia positiva en la comunicación de las células que conforman el cerebro.

La Fosfatidilserina Neuro PS en el cerebro sirve para poder conservar la capacidad normal de la liberación de las acetilcolinas, lo cual es de gran importancia para que el sistema neurotransmisorcolinérgico funcione adecuadamente. La Fosfatidilserina cuenta con funciones parecidas a las de la dopamina, la noradrenalina y los sistemas de neurotransmisores que dependen directamente de la serotonina.

Existen distintas marcas de Fosfatidilserina, dentro de las cuales la que cuenta con mayor demanda en el mercado y con la mayor pureza es la de Kinoko life, concretamente la Neuro 125 que cuenta con capsulas de 125 mg de Fosfatidilserina pura, la cual gracias a su gran calidad y lo eficiente que es, esta se encuentra como la marca más consumida en todo el mercado nacional.

La característica a destacar de la neuro 125 de la marca Kinoko, proviene de la lecitina de girasol y no de la Soja, lo que permite que esta tenga una mayor pureza y sea más eficiente. Por otro lado, estas capsulas liquidas tienen la particularidad que son 3 veces más absorbibles por el organismo, lo que permite una mejor nutrición al sistema cognitivo de nuestro cerebro.

Actualmente la Fosfatidilserina es el único suplemento cognitivo que se encuentra aprobado por parte de la FDA, mejor conocida como La Administración de Medicamentos y Alimentos, ya que esta puede mejorar la memoria de las personas, su aprendizaje, su atención y el funcionamiento de su cerebro en general. Además, la Fosfatidilserina es muy eficiente para poder disminuir el posible riesgo de demencia o de disfunciones cognitivas en los adultos mayores.

Otro punto a destacar de la Fosfatidilserina, es que esta puede ayudar a disminuir los síntomas de la depresión como, por ejemplo, la irritabilidad, la incapacidad para poder encontrar el sueño, los pensamientos negativos, pérdida del apetito, etc. Según los resultados publicados en el Mental Illness, se descubrió que aquellas personas con depresión, después de haber tomado la Fosfatidilserina, la escala de depresión disminuyo a pesar de obtener dichos resultados, aun se requiere realizar más estudios para poder corroborarlo.

Este producto en particular es muy eficiente para poder mejorar la memoria y la agudeza mental, ya que este sirve para todo tipo de personas, sean jóvenes, adultos o ancianos. En el caso de que falte Fosfatidilserina en nuestro organismo, se recomienda tomar en capsulas algunos suplementos alimenticios, ya que mientras nos vamos haciendo mayores, nuestro cuerpo necesitara más aporte de Fosfatidilserina.

La Fosfatidilserina es un suplemento natural y es muy eficiente para mejorar todas nuestras capacidades cognitivas, además, este ayuda a prevenir cualquier tipo de enfermedad mental que podemos llegar a tener al llegar a la vejez.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *