Cartas del tarot efectivas para consultas

Las cartas del tarot más conocidas son probablemente el Rider-Waite-Tarot y el Crowley-Tarot, que se diferencian del tarot tradicional esencialmente solo como una especie de lectura de cartas que las cartas tienen diferentes representaciones.

Otras cartas populares de adivinación son las tarjetas Lenormand, que, como ya se mencionó, se remontan a la adivina francesa Madame Marie Lenormand. Las cartas en sí proceden del tarot original. La baraja de cartas tiene 36 cartas, cada una con imágenes significativas.

Poder de las cartas

Al leer cartas, las imágenes, que representan escenas de la vida normal y tienen un efecto directo y pegadizo en nosotros, son muy útiles para que el lector de tarjetas las interprete e interprete. Por ejemplo, el significado básico de las “nubes” es ambigüedad, el del enredo de la “serpiente”.

Al leer cartas, las cartas circundantes se incluyen en la interpretación y pueden variar el significado básico de una carta o posiblemente invertirlo. A diferencia del tarot, los eventos específicos, como las buenas noticias, se pueden extraer de la lectura de cartas.

Sin duda puedes conocer de un excelente trabajo con el poder de un gran vidente.

Cartas famosas

Las cartas Kipper son tarjetas de adivinación que probablemente llevan el nombre de Susanne Kipper, quien se dice que las diseñó alrededor de 1873. Un mazo de Kipper consta de 36 cartas numeradas, cada una de las cuales representa a una persona o un evento.

Típico de las cartas de tipper es la gran cantidad de tarjetas de personas, que representan personas del entorno del interrogador o también rasgos de carácter o situaciones en las que él mismo se encuentra. A la hora de leer tarjetas , el hecho de que las imágenes reflejen situaciones de manera bastante directa, como las tarjetas que muestran “viaje”, “noticias tristes” o “carta agradable”, tiene un efecto de apoyo .

Las cartas de adivinación clásicas y originales, a partir de las cuales se han desarrollado varias barajas de cartas, como se mencionó anteriormente, son las cartas de skat. Son 32 cartas con cara francesa, con los colores de diamantes, corazones, tréboles y espadas. Casi todos ustedes ya lo habrán tenido en la mano mientras juegan a las cartas, pero ¿cómo funciona la lectura de cartas ? Hay una tarjeta de persona en la imagen de la tarjeta. Los eventos del pasado y el futuro se encuentran a la izquierda y a la derecha de la tarjeta de persona. Sobre la tarjeta de persona hay personas, cosas y eventos que dominan al interrogador.

Más sobre el tema

Las personas, cosas y eventos se pueden ver bajo la tarjeta de persona, que el interrogador, por otro lado, puede controlar por sí mismo. Aparte de las cartas rey, reina y sota, no hay cartas que representen personas. Dependiendo del contexto, cada carta puede tener varios significados al leer cartas . El ocho de diamantes puede, por ejemplo, indicar una pequeña cantidad de dinero, un pequeño regalo, pero también una buena noticia o una buena conversación. La interpretación respectiva depende naturalmente de la intuición y la experiencia del lector de tarjetas.

Por último, pero no menos importante, nos gustaría adentrarnos en las cartas de ángeles como una variante de la lectura de cartas , que han gozado de una popularidad creciente en los últimos años. En principio, estos se toman prestados del tarot tradicional.

Cada carta individual representa un ángel que simboliza una cualidad, virtud o principio especial. El lector de tarjetas utiliza las tarjetas de ángeles como medio para recibir mensajes de ángeles.

Lectura de cartas

Al leer las tarjetas usando las tarjetas de ángeles, el asesor puede mostrarle qué parte puede contribuir personalmente a superar situaciones difíciles de la vida o influir en ellas de manera favorable. Cualquiera que esté interesado en el crecimiento espiritual puede usar las tarjetas de ángeles para brindar información valiosa que lo ayude a avanzar en el desarrollo de su conciencia.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *