6 maneras en las que un hechizo de amor puede salir terriblemente mal

Los hechizos de amor son muy populares en la brujería. ¿Quién no ama el amor? Aunque pueden ser divertidos, los hechizos de amor también son muy complicados. Son difíciles de lanzar correctamente y pueden ser fácilmente contraproducentes.

Por mucho que pueda imaginarse su resultado ideal cuando está considerando un hechizo de amor, hay muchas formas en que un hechizo de amor puede salir mal. Las opiniones y testimonios sobre Alicia Collado dejan en evidencia que si quiere que su hechizo de amor sea favorable, ella es la persona indicada a la que debe acudir.

Tu hechizo no funciona

En primer lugar, es posible que tu hechizo de amor falle. Esto puede suceder por varias razones. Es posible que no puedas reunir la energía suficiente para lanzar un hechizo de amor con éxito, o es posible que estés trabajando con un hechizo incorrecto.

Otra razón por la que tu hechizo podría fallar es si tu intención no es pura. Por ejemplo, puede pensar que está lanzando un hechizo de amor, pero está proyectando ira cuando aumenta la energía, haciendo que el hechizo tome un giro diferente. Esto podría causar que su intención tenga problemas en futuras relaciones o que no pueda encontrar una pareja. Aunque estos son algunos ejemplos, el punto es que realmente no has lanzado un hechizo de amor si tu intención no era esa.

Creas obsesión, no amor

¿Recuerda en Harry Potter, cuando J.K. Rowling explica que los hechizos de amor no pueden crear amor verdadero, y en su defecto crean obsesión? Definitivamente tomó ese conocimiento de la brujería tradicional.

A pesar de lo populares que son los hechizos de amor, simplemente no puede crear amor si no existe. Si alguien te ama, entonces puedes hacer que ese amor crezca, pero si no existe absolutamente ningún sentimiento de esa persona hacia ti, no se puede crear amor de la nada.

Si lanzas un hechizo de amor fuerte sobre alguien que no te ama, el hechizo probablemente se manifestará en una obsesión. Tu prometido puede obsesionarse por completo contigo sin saber por qué, pero incluso si entablas una relación, nunca se sentirá como amor verdadero. De este modo, los hechizos de amor terminan siendo contraproducentes, pareciéndose más a maleficios en lugar de hechizos de amor verdadero.

Manifiestas amor, pero no estás seguro de si es real

Si tu prometido ya te ama, existe la posibilidad de que un hechizo de amor funcione. Podrían empezar a verte de una mejor manera y notar tus cualidades positivas. Su amor puede crecer naturalmente con la ayuda de la energía del hechizo. El problema con esto es que es posible que no sepa si es real. Mientras tu hechizo esté en el aire, siempre sentirás que la relación no es legítima.

Este es un problema común al lanzar hechizos de amor con éxito. Incluso si crees que no tendrás este problema, ¡piénsalo bien antes de hacerlo!

Tu hechizo de amor crea un lazo inquebrantable

A veces, un hechizo de amor no crea amor ni obsesión. En su lugar, puede crear un lazo que lo vincule para siempre con la otra persona. Y aunque suene romántico, en la mayoría de los casos puede volverse un problema.

Es posible que en el futuro quiera seguir adelante o conocer a otras personas, pero usted y su pareja están atados el uno al otro por fuerzas que no pueden comprender. Esto podría ser significar que en algún momento resuelvan las cosas en su matrimonio y vuelvan a estar juntos pero… no siempre es tan sencillo. La verdad es que ambos sentirán como si estuvieran juntos por obligación, y no por deseo.

Estos son los tipos de relaciones en las que ambas personas se odian, pero permanecen juntas de todos modos. Para que cualquiera de las dos personas siga adelante, debes romper el lazo.

Expone la verdadera personalidad de la persona

Imagina que tu hechizo de amor funciona perfectamente. Tu amante quiere estar contigo y darte el máximo compromiso. De repente, empiezas a notar cosas sobre tu pareja que no habías visto antes y que no son buenas cualidades.

Es bastante común que una persona lance un hechizo de amor a alguien con quien cree que quiere estar, solo para descubrir cuando funciona que no es así. Desafortunadamente, los hechizos de amor son realmente difíciles de revertir. A veces, simplemente no puedes revertirlo por completo. Antes de lanzar un hechizo de amor, debes estar completamente seguro de que tu destinatario es la persona correcta para ti.

Tu pareja se entera

¿Le dirás alguna vez a tu pareja sobre el hechizo que lanzaste? De muchas maneras, un hechizo de amor destruye el libre albedrío de una persona. Y puede ser un problema lidiar con esa información.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *