5 cosas que debe hacer para evitar las estafas en la videncia y protegerse

Las lecturas psíquicas se han extendido por todo el mundo durante siglos. Las lecturas siguen siendo populares hoy en día. Aunque docenas de videntes son confiables y solo pretenden ayudar a sus clientes a través de diferentes técnicas, todavía hay algunos médiums que cometen fraude siguiendo un esquema extremadamente deshonesto.

Debido a tantas víctimas de aparentes estafas, las personas tienden a perder la confianza en los videntes. Sin embargo, esto no significa que todo psíquico sea mentiroso. Más bien, hay muchos lectores genuinos con una larga experiencia en ayudar a las personas con sus diversos problemas, como las positivas opiniones de rituales de Alicia Collado. Todo lo que necesita hacer es considerar varios aspectos vitales antes de visitar un médium y recibir una lectura de tarot.

Para asegurarse de que no sea la próxima víctima de un fraude de lectura psíquica, es posible que desee echar un vistazo a estas medidas de seguridad que puede tomar para protegerse de un estafador.

  • Investigue un poco antes de visitar a un psíquico específico.
  • Verifique la calificación y / o certificación de su psíquico.
  • Lea las reseñas de su psíquico elegido.
  • No comparta ninguna información personal antes de la visita.
  • Mantenga sus redes sociales privadas
  • Sepa qué tipo de detalles compartir durante la sesión.
  • No dejes que tu apariencia hable por ti.

Investigue un poco antes de visitar a un psíquico específico

Investigar un poco antes de visitar a un psíquico es de vital importancia. Antes de asistir a una consulta con un vidente, debe hacer una pequeña búsqueda en Internet y tener una idea clara de cómo funciona todo.

Primero, identifique el problema que tiene. Luego, considere diferentes tipos de psíquicos y elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Una vez que haya seleccionado un tipo específico de vidente, aprenda lo que hace y cuáles son algunos materiales o procedimientos utilizados durante la sesión de lectura.

Saber qué esperar de un psíquico es esencial para que no te engañen con varios trucos. Por ejemplo, si visitaste a un lector de Tarot, pero el vidente no utilizó el tarot, lo más probable es que te hayan estafado. De manera similar, si un psíquico afirma que es litomante, pero no utilizó piedras durante la lectura, usted fue estafado.

Verifique la calificación y / o certificación de un psíquico

Cuando ya ha elegido a un vidente, es el momento de verificar su nivel de experiencia. Para hacerlo, simplemente puede pedirle al psíquico que le muestre un certificado de prueba. Hay varias opciones de certificación que contrastan ligeramente para diferentes países. En cualquier caso, muchos psíquicos han pasado exámenes específicos y han recibido un certificado, que se puede utilizar para autenticar sus habilidades.

No obstante, todavía hay docenas de psíquicos dotados sin certificación. En tales casos, puede verificar si un psíquico en particular tiene suficiente experiencia exitosa en proporcionar lecturas o no.

Lea las reseñas de su psíquico elegido

Con tantos avances tecnológicos en el siglo XXI, existe una amplia gama de plataformas en línea que ofrecen sesiones de lectura psíquica. Junto con el hecho de que solo necesita hacer varios clics para “visitar” a un psíquico sin siquiera salir de casa, tiene acceso a la calificación general y las reseñas de clientes anteriores. Esto definitivamente te ayudará a encontrar un psíquico honesto y talentoso para recibir lecturas precisas.

Aparte, es posible que incluso tengas la oportunidad de obtener un par de minutos gratis para hablar con el psíquico seleccionado y asegurarte de que esto es lo que estás buscando.

No comparta ninguna información personal antes de la visita

Cuando se comunique con el vidente para organizar la reunión, es posible que él / ella le haga algunas preguntas al azar. Tenga en cuenta que cualquier dato personal compartido durante la conversión antes de la reunión podría ser bien observado y luego interpretado como si hubiera sido identificado durante la sesión. Esta es una técnica común utilizada por los psíquicos estafadores. Basta con decir su nombre y estipular la fecha y hora específicas de la sesión de lectura. No es necesario que compartas ningún detalle adicional sobre ti.

Mantenga sus redes sociales privadas

Entre los métodos más populares utilizados por los psíquicos para estafar a los clientes se encuentra la observación de las redes sociales. Tan pronto como sepan su nombre y apellido, pueden encontrarlo rápidamente en cualquiera de las plataformas de redes sociales, consultar su perfil e investigar incluso el perfil de sus amigos.

De esta manera, los psíquicos fraudulentos consiguen información detallada sobre quién es usted, qué hace, quiénes son sus amigos y familiares. En consecuencia, la información a la que se tuvo acceso a través de su Facebook, Instagram o Twitter se interpretará de una manera ligeramente diferente durante la sesión de lectura.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *